Anuncios
Anuncios

En la jornada siete de la Liga Premier de Inglaterra, el Manchester United [VIDEO] recibía en Old Trafford al sotanero de la liga, el Crystal Palace, en busca de seguir peleando por el liderato contra el rival de la ciudad, el Manchester City [VIDEO].

Apenas comenzaban las acciones cuando Marcus Rashford, desbordó por la banda izquierda y mandó un centro raso al corazón del área, que encontraría a un Juan Mata, que había utilizado el espacio que dejaron los defensores al ir a buscar el balón a primer poste, y que el español mandaría al fondo de la red para poner el 1-0.

El United dominaba el encuentro, utilizando las bandas y buscando abrir los espacios que los defensores del Crystal Palace trataban de cerrar.

Anuncios

Pero al minuto 35, Ashley Young encontraría la clave para vencer a la defensa de los visitantes, enviando un centro a segundo palo desde la banda izquierda, para que Marouane Fellaini llegara a cerrar la pinza y marcar el segundo gol de los “red devils”.

A pesar del dominio de la escuadra local, el marcador no se movería en lo que quedaba de la primera mitad del encuentro.

El segundo tiempo comenzaría con una falta de Luka Milivojevic sobre Ashley Young, apenas al minuto 48, la cual sería cobrada por Marcus Rashford, quien envió un fuerte centro al área chica, que encontró la cabeza de Marouane Fellaini, para poner el tercer gol del partido para los de casa y el segundo en la cuenta del internacional belga.

La tónica del partido continuó con un #Manchester United que tenía el control del balón y quería hacer daño, mientras que el Crystal Palace buscaba evitar la caída de su marco una vez más, y tal vez encontrar un gol en algún contragolpe o alguna jugada prefabricada.

Anuncios

Los dirigidos por José Mourinho tuvieron varias oportunidades de aumentar la ventaja, pero las fallas llegaban al momento de definir las jugadas.

Casi para finalizar el encuentro, Ander Herrera, quien había entrado de cambio por Juan Mata, le filtró un balón a Anthony Martial, que recibió el esférico y entró al área rival por el lado izquierdo, para centrar el balón a ras de pasto y que Romelu Lukaku definiera prácticamente frente a la portería y con el arquero vencido. De esta manera el United marcaba el cuarto y último gol del encuentro al minuto 86.

Con esta victoria, el Manchester United sigue en la pelea por el primer lugar de la tabla, contra el Manchester City (que también ganó su partido). Ambos clubes se encuentran con 19 puntos, pero el City tiene un gol más a su favor.

Por su parte, el Crystal Palace sigue siendo el sotanero de la liga y es el único equipo de la Premier que no ha logrado sumar ningún punto en lo que va del campeonato.

#PremierLeague #Deportes