El FC Barcelona [VIDEO] tiene un plan maquiavélico para librarse a corto plazo de Luis Suárez y para eso ya tiene en la mira al recambio ideal según el técnico Valverde y la directiva azulgrana. El uruguayo no ha comenzado de la mejor manera el torneo, con Messi [VIDEO] jugando más al centro y Suárez tirado por el lateral de la izquierda pierde poder goleador. Por eso que es que han pensado en un francés para hacerse cargo de las funciones por el lateral tal y como le gusta a Valverde que sueña con el galo en sus filas.

Se trata nada más y nada menos que de Antoine Griezmann, que en apariencia encajaría a la perfección en el nuevo tridente culé que conformarían #Messi, Dembélé y el francés, la llegada del delantero colchonero se facilitaría debido a su asequible cláusula de tan solo 100 millones de euros, una relativa ganga para un jugador de esa categoría.

Anuncios
Anuncios

Pero el plan malévolo ha llegado a oídos de Lionel Messi que ha pegado el brinco al cielo ante la situación, y los tambores de guerra ya suenan en el Camp Nou, el argentino no quiere ni pensar en la salida de su amigo Luis Suárez, ya salvó a Mascherano de salir por la puerta de atrás, perdió a su compinche Neymar y no quiere perder a uno de su hombres de confianza en el terreno y fuera de él. #Futbol #FC Barcelona