Anuncios
Anuncios

Las leyendas no paran de batir récords y de inscribir su nombre en las distintas listas de la historia del fútbol. Uno de ellos es Fernando Torres. El atacante del Atlético Madrid disputó ante el Chelsea su partido número cien por competiciones europeas de clubes.

El jugador español debutó en competiciones europeas de clubes en 2004 con la camiseta rojiblanca de su amado #Atleti en un duelo válido por la tercera fecha de la extinta Copa Intertoto. Desde su primer partido, "El Niño" ha logrado convertir en 33 oportunidades. De los cuales 20 han sido por la Liga de Campeones de Europa y el los otros trece por Europa League.

Anuncios

Mientras que al igual que con los goles, la mayoría de los partidos en lo que ha jugado Torres ha sido en la lucha por la Orejona, pues 75 han sido en compromisos válidos por la #Champions y los otros quince los ha jugado en la Europa League.

Aunque no es el único jugador vigente que ha alcanzado esta hazaña (Lionel Messi e Iker Casillas también acumulan más de un centenar), en la plantilla colchonera es el único futbolistas que ha llegado a disputar 100 partidos en torneos del viejo continente, pues el que le sigue más de cerca es el uruguayo, Diego Godín, quien acumula 82 en total.