Anuncios
Anuncios

El Real Madrid [VIDEO] sigue en su búsqueda de jugadores que lleguen y sean parte del nuevo plan de Florentino Pérez, el recambio, el nuevo #Real Madrid, el presidente ya piensa en un cuadro merengue sin Cristiano Ronaldo [VIDEO], Sergio Ramos, Gareth Bale, y para eso están armando un cuadro con figuras de primer nivel y que han ido creciendo poco a poco y mostrando que están sobrados para hacerse cargo de las labores en el equipo.

Marco Asensio, Isco Alarcón, Ceballos, Raphael Varane, Theo Hernández, Marco Llorente, Borja Mayoral, Jesús Vallejo entre otros. La posible llegada de un nuevo arquero en lugar de Keylor Navas que parece tener los días contados en el club.

Anuncios

Fichaje de lujo

La llegada de Dele Alli podría quedar a un paso si el jugador llega a un acuerdo con el representante portugués Jorge Méndez, este atacante de 21 años sería una adquisición de primer nivel para los planes de renovación. Florentino tiene entre sus planes desaparecer prácticamente la BBC, pese a haber ya renovado a Benzema hasta el 2021, el cambio será paulatino y ya inclusive tiene entre ceja y ceja dos nuevos delanteros que reforzarían ese departamento, igual ya piensa en dos nuevos centrales de la defensa, una verdadera revolución prepara el presidente merengue. #cristiano ronaldo #Futbol