Anuncios
Anuncios

El Real Madrid [VIDEO] y su presidente Florentino Pérez [VIDEO] no descansan en la búsqueda del galáctico que llegue a reemplazar a #cristiano ronaldo en el futuro, y es por eso que cada mercado que pasa intentan llevar a las mejores figuras al su equipo. Es por eso que desde ya están con la mirada fija en la Premier League y en una de las estrellas del Chelsea, se trata del belga Eden Hazard, uno de los principales pedidos que ha hecho desde hace un par de temporadas el propio técnico, Zidane.

Aunque el belga está muy seguro de su objetivo a futuro, pues desde hace ya tiempo su sueño es anclar en el Bernabéu, también el PSG lo tiene en la lista de elegibles y los franceses estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana, algo que el #Real Madrid no estaría dispuesto en disposición de pagar caprichos, pues Florentino es un mago a la hora de contratar jugadores de alto perfil a precios muy accesibles y los madridistas no están dispuestos a entrar en el juego de los altos precios por jugadores que no valen tanto.

Anuncios

Otro que está en la mira de Florentino y Compañía es el francés Aymeric Laporte, pues el puesto de la defensa central es una necesidad imperiosa en el equipo de la capital española, y es que Zidane sabe que tiene un par de excelentes defensores, Varane y Ramos, pero la fragilidad del francés es un problema para el técnico que no tiene los recambios necesarios para cubrir una posible lesión de Varane y por eso ya piensa en un elemento que llene ese vacío de manera definitiva. #Futbol