Anuncios
Anuncios

Florentino Pérez ya tiene todo preparado para traer en el verano al nuevo crack del Real Madrid [VIDEO], una de las revelaciones, de las estrellas del momento y con un futuro impresionante. Para nadie es un secreto que Florentino tiene tres temporadas tratando de quitarse encima al arquero Keylor Navas, un jugador que nunca ha tenido la buena voluntad del dirigente merengue, y parece que hasta Zidane está encantado con la posibilidad de que el sub 21 llegue al Real Madrid [VIDEO], se trata de a Kepa Arrizabalaga, el arquero del Athetic termina su vínculo con los vascos en el 2018, por lo que pueden atarlo en el invierno del 2018.

Florentino Pérez es de la idea que Keylor Navas no está a la altura para defender el marco merengue, y desde que se inició la temporada quedó advertido que esta sería su última temporada con el equipo.

Anuncios

Pese al respaldo de Zidane, el tico se salió con la suya, pero Florentino no perdona que le boicoteara la llegada de David de Gea hace dos temporadas.

La venganza del presidente merengue parece estar cerca y Kepa está a la altura de lo que quiere Pérez, un arquero joven, con gran futuro, igual que Ter Stegen y De Gea, dos grandes guardametas y que son la envidia del dirigente del Madrid.

Florentino desde ya le ofrece al joven guardameta la titularidad, un fichaje y salario que no podría ser superado por el actual equipo y que triplica lo que gana actualmente Keylor Navas, al que Florentino nunca le reconoció ningún aumento de los que le sugirió Zidane en su momento. #LaLiga #Futbol