El Real Madrid t [VIDEO]iene un plan a mediano plazo de reestructurar, hacer un cambio generacional en la plantilla, jugadores como #cristiano ronaldo, Sergio Ramos, Modric, Benzema, Keylor Navas, Marcelo, Kiko Casilla y otros, tienen que ir abriendo paso a una nueva generación de jugadores, pero no cualquier jugador, tienen que ser cracks certificados, figuras que encajen en el Real Madrid [VIDEO], el equipo de más tradición y con el historial más espectacular sobre cualquier club del planeta y no puede darse el lujo de llevar a sus filas cualquier jugador.

Florentino Pérez y la comisión técnica se han dado a la tarea de confeccionar una lista con una serie de objetivos y de darle seguimiento con lupa, seguir la evolución en sus clubes y analizar si encajarían en el club en un futuro no muy lejano.

Anuncios
Anuncios

Algunos de estos jóvenes jugadores ya han pasado la prueba a pesar de su corta edad, un ejemplo es el gran arquero italiano, Gianluigi Donnarumma, con 18 años es el objetivo número uno en el puesto de la portería merengue, pero es una misión muy difícil de llevar a cabo, ya que no será nada barato llevarlo a la casa blanca.

Aparecen nombres como Rafa Mir del Valencia, Timo Werner del Leipzig, Alan del Palmeiras, Julian Weigl del Dortmund, Álvaro Odriozola de la Real Sociedad.

Estos se unirían a consagrados jugadores que están en la mira y otros que ya hacen sus armas en el equipos como Asensio e Isco que parece serán los referentes del nuevo #Real Madrid, además de figuras que ya están en la lista de espera para llegar en cualquier momento, como es el caso de Icardi, Mbappé y Neymar.

Zidane será el maestro de orquesta, apoyado por jóvenes veteranos que harán del ambicioso plan de Florentino Pérez un total éxito, al menos es lo que se tiene planificado, el presidente merengue no tiene planes de ceder el paso a nadie al menos en la próxima década, según dice, es tiempo de hacer historia con el nuevo Real Madrid.

Anuncios

#Futbol