Anuncios
Anuncios

El argentino [VIDEO] ha estado en forma escandalosa esta temporada, anotando nueve goles en sus primeros seis partidos de Liga.

Messi y sus compañeros de equipo lo hicieron seis victorias seguidas al derrotar a Girona por 3-0 fuera de casa el sábado por la noche.

Y después del partido, el lateral izquierdo, Alba dice que los dirigentes de la oposición simplemente no pueden detener a Messi de actuar.

-¿La marca de Messi? dijo el jugador de 28 años después de la victoria visitante.

"No importa si le pones a uno o dos hombres, con la calidad que tiene, puede dejar a alguien atrás.

"Si hablamos de Leo, está claro que en última instancia, es muy difícil de parar".

Anuncios

Alba y sus compañeros de equipo fueron etiquetados como estando en una crisis después de un verano turbulento en el Camp Nou.

Sin embargo, es con rivales del Real Madrid que se encuentran luchando en la actualidad. Y Alba ha elogiado al nuevo jefe Ernesto Valverde por su inicio en el club.

"Todos los jugadores están respondiendo a lo que el entrenador nos está pidiendo", dijo Alba.

"Prácticamente todos estamos jugando, algunos más y otros menos, pero eso es normal. La verdad es que estamos respondiendo muy bien [a sus métodos].

"Y todo va bien, pero está claro que todavía queda mucho de la temporada".

Barcelona venció a Girona por 3-0 para mantener un comienzo perfecto en la Liga

Barcelona [VIDEO]fue ayudado por dos goles propios de Girona, ya que cedió a una victoria por 3-0 y mantuvo su récord perfecto en la liga española el sábado.

Anuncios

Barcelona aumentó su ventaja en la Liga a cuatro puntos después de que el Atlético de Madrid venciera al Sevilla por 2-0 para saltar al club andaluz en el segundo lugar.

Barcelona se adelantó en el estadio Montilivi cuando el defensor Aday Benítez de Girona desvió el remate de Jordi Alba en su red.

Luis Suárez y Aleix Vidal de Barcelona hicieron más para ayudar a provocar un segundo gol tres minutos después del descanso, cuando Suárez dejó que el peligroso pase corto de Vidal pasara por sus piernas, donde golpeó al goleador sorprendido Gorka Iraizoz y entró en la red.

Suárez encabezó la sexta victoria de Barcelona en tantos partidos de liga -para ir con una victoria sobre la Juventus en la #Liga de Campeones- cuando se quedó solo para tomar el pase de Sergi Roberto y batir a Iraizoz.

Fue un segundo gol en seis partidos por Suárez, quien perdió dos partidos debido a una lesión en la rodilla derecha.

La decisión del entrenador de Girona, Pablo Machin, de marcar a #Lionel Messi con Pablo Maffeo, logró evitar que la estrella de Barcelona se sumara a su mejor comienzo de Liga.

Anuncios

Messi anotó nueve goles en las primeras cinco rondas.

"Messi trabajó para el equipo", dijo el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde. "Me gusta el espíritu de equipo que estamos mostrando. Estamos mentalmente concentrados para llegar al trabajo ".

Girona, que está jugando en su primera temporada en la primera división, quedó en el puesto 15 con una sola victoria.

Barcelona visita el Sporting de Lisboa en la Liga de Campeones el miércoles. #Champions League