Ernesto Valverde no lo tiene en sus planes, pese a que es un jugador cumplidor, Luis Enrique siempre lo utilizó en forma regular y nunca desentonó en el engranaje culé, parece que el nuevo timonel no piensa igual que el anterior y Rafinha estaría siendo vendido al final de la primera parte de la temporada.

El carioca se sigue recuperando de una lesión que le mantiene alejado de los terrenos de juego, sin embargo sus antecedentes con los azulgranas no han logrado convencer al nuevo técnico y tendrá que buscar nueva casa en enero.

Al no tener posibilidades de jugar continuamente y el mundial a la vuelta de la esquina, el brasileño quiere estar en su mejor momento para ser tomado en cuenta en el seleccionado brasileño que dirige Tite.

Anuncios
Anuncios

El Bayer de Munich, el Inter de Milán, el Valencia al cierre de mercado fueron algunos de los equipos interesados, pero al estar lesionado los cuadros no se arriesgaron a contratarlo.

Al igual que Arda Turan, Samper, Munir, Tello, Douglas, no estaban en los planes de Valverde tampoco, y Turan otro de los descartados aún en el equipo tendrá al igual que Rafinha ver los toros desde la barrera.

El Barcelona es una olla de presión, en cualquier momento explota, Rafinha podría terminar jugando al lado de su hermano en el Bayer de Munich, Tiago Alcántara, jugador español, nacido en Italia de origen brasileño. #Bayern Munich #Futbol #FC Barcelona