Anuncios
Anuncios

Bastante polémica ha provocado las palabras del presidente del Real Madrid Florentino Pérez, dado que las informaciones filtradas afirman que el mandamás del club merengue está en búsqueda de un nuevo guardameta para reforzar el club, lo que ha hecho enfadar a #Keylor Navas.

El “Tico” esta sobrepasado al vivir con constantes amenazas de la posible renovación de portero en el Real Madrid, dado que Florentino está en constante búsqueda para intentar de reemplazar al costarricense llenando la red de rumores de posibles reemplazos.

Quizá en el próximo verano esto deje de ser un simple rumor [VIDEO] y pase a ser realidad, dado que el presidente merengue tiene en la mira a un portero para fichar Kepa Arrizabalaga del Athletic, más otros nombres que también suenan, sin embargo, lo más claro será que llegara una figura de talla mundial a reforzar el club merengue.

Anuncios

Este gran rumor que es un secreto a voces está afectando psicológicamente a Keylor [VIDEO] afectando el rendimiento también, dado que en este momento se siente con un pie fuera del Bernabéu. Lo peor de todo este asunto es que el problema ha llegado al director técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, el cual pide tener cautela con algunos asuntos, sobre todo los rumores o filtraciones que puede afectar el camarín del equipo.

Todo este asunto provocó el enfado de Navas y decir que no está dispuesto a soportar un año más involucrado en rumores. #florentino perez