Anuncios
Anuncios

Uno de los fichajes más sonados de la temporada es la del francés de 18 años, Kylian Mbappé, el joven delantero estuvo durante meses prácticamente fichado por el #Real Madrid, sin embargo una semana antes las cosas cambiaron y terminó siendo cedido al París Saint Germain, dando así un duro revés al que sería el fichaje estrella de Florentino Pérez.

¿Cuál fue la razón del cambio de rumbo al final?, la respuesta fue clara y sin tapujos, “Voy a jugar”, indicó, para el galo en el #PSG tendrá más oportunidad de jugar que en el Real Madrid, y termina confirmando su alegría de la decisión tomada, “Llegar a este gran club (PSG) me hace muy felíz, es un gran proyecto y lo importante es mi crecimiento profesional, seguir creciendo y aprendiendo.

Anuncios

Voy a estar al lado de grandes jugadores que lo han ganado todo en la liga gala. Es una oportunidad para aprender y demostrar mis condiciones. Hace semanas elegí al club de París, ante todo porque voy a jugar” puntualizó Mbappé [VIDEO] que verá acción con los parisinos una vez que termine su participación con la selección francesa y se reanude la Liga 1.

Futuro merengue

De momento el Real Madrid tendrá que conformarse con ver a su objetivo principal de este mercado jugando al lado de Neymar y Florentino Pérez seguir soñando con la llegada de los dos cracks en el futuro no muy lejano, Neymar y Mbappé [VIDEO]. #Futbol