#cristiano ronaldo es uno de los jugadores más influyentes en el plantel del Real Madrid [VIDEO], sus caprichos, sus observaciones por lo general se las cumplen, ahora todo indica que el portugués ha solicitado que uno de los tridentes más demoledores de todos los tiempos quede en el pasado, Bale y Benzema no son la mejor opción para el equipo merengue, por lo que la BBC prácticamente ha llegado a su fin.

Cristiano cree que ahora hay dos opciones que son mejores que sus antiguos compañeros en el ataque, Isco y Asensio, dos jugadores que han demostrado que están para grandes cosas y que están pasando quizás el mejor momento en sus carreras, por lo que de BBC, pasaríamos a ver en el Madrid [VIDEO] a la nueva CIA.

Anuncios
Anuncios

Zidane seguirá aplicando las rotaciones normales, pero ya no dará tanta participación a la BBC para darle espacio a la CIA que quiere Cristiano sea la que sea protagonista esta temporada.

Llegó a su fin uno de los duelos más esperados de cada temporada, la BBC contra la MNS, ahora tendremos posiblemente a la CIA contra LOL, como han llamado al tridente del Barcelona (Lionel, Ousmane y Lucho), ¿Veremos un duelo tan apasionante como antes con la BBC y la MSN, el tiempo nos dará la respuesta y nos queda por delante el duelo entre Messi – CR7, que mientras dure tenemos que aprovecharlo al máximo. #Futbol #Real Madrid