#WWE No Mercy (evento exclusivo de Raw) en Los Angeles en el Staples Center, pintaba para un buen PPV y por dos horas eso fue. Luchas sólidas y con resultados lógicos [VIDEO], pero de repente, el show fue en un declive que no se esperaba. Enzo Amore ganando el título crucero fue la perfecta estaca final en una división crucero que tiene el talento en el ring pero no el booking o el interés de la empresa.

El evento estelar pintaba para ser igual de asombroso que Cena vs Reigns o la lucha de parejas entre The Bar (Cesaro y Sheamus) vs Ambrose y Rollins. La lucha duró 8 minutos y Lesnar ganó con un F5 en una lucha que decepcionó a gran escala.

Anuncios
Anuncios

Pero nada nuevo ya en las luchas del elefante blanco que ya es desde hace tiempo, el cliente de Paul Heyman. Un PPV bueno a secas.

El show abrió con una victoria del Miz sobre Jason Jordan para retener su título Intercontinental. Un Jordan que tiene ese pedigree de luchador olímpico (fuera de su storyline de ser hijo de Kurt), pero al que le vendría mejor un cambio a rudo. El Miz, como buen heel, ganó con ayuda del MizTourage. El Skull Crushing Finale acabó un buen opener. El Miz sigue siendo el mejor rudo de la compañía y uno de los mejores campeones IC de la historia reciente.

Después de eso vimos una buena y física lucha entre Balor y Wyatt. La lucha fue de las mejores en su seca rivalidad. Finn fue atacado antes del campanazo. Wyatt de allí aplicó buena psicología atacando las costillas del irlandés.

Anuncios

Wyatt, tuvo más poder en sus movimientos pero Balor mayor agilidad en sus ataques (estacas y patadas al pecho). Al final, el Coup de Grace desde la tercera dio fin a una rivalidad que nunca agarró fuerza.

Alexa Bliss retuvo su cinturón femenil de Raw en una buena lucha de eliminación de 5. Nia Max tuvo el papel preponderante con su físico, pero al final todas brillaron incluyendo a Emma, que había estado muy olvidada con ese mal gimmick de Emmalina. Sasha ya debe de dar el cambio a heel y así hacer renacer el personaje de Bayley. Alexa retuvo con una DDT a la mencionada para seguir en lo alto.

Ambrose y Rollins retienen ante Cesaro y Sheamus, en la lucha de la noche

Ambrose y Rollins pudieron retener los cetros en parejas en una lucha tremenda ante Cesaro y Sheamus. Los dos equipos tienen gran química. La fórmula fue sencilla con el guión de una lucha de parejas usual, pero con el estilo powerhouse de los retadores que se adecua bien como contraparte del estilo más explosivo de Dean y Seth.

Anuncios

Cesaro se ensangrentó los dientes y eso le agregó dramatismo a la lucha. Al final Cesaro pudo aplicar un buen sharpshooter a Ambrose, seguido del Crossface. Después de un bombazo crucifijo, los retadores intentaron un combo de White Noise de Sheamus apoyado por Cesaro con vuelo desde la tercera. Sheamus aplicó su movimiento y Cesaro atrapó a Seth en la tercera cuerda para aplicar powerbomb sobre Dean en la lona. Ese fue el mejor kickout del evento. Sheamus impactó su Brogue Kick en Cesaro y los campeones retuvieron con rodillazo de Seth y el Dirty Deeds de Ambrose.

Roman vence a Cena en una gran lucha pero no un clásico

Después de algunos promos interesantes y otros forzados, la lucha entre la nueva y vieja cara de WWE fue buena pero no a niveles épicos. Roman dominó gran parte de la lucha con Cena aplicando los movimientos grandes en el tramo final. Roman sobrevivió al AA desde la tercera cuerda además del combo de Cena rodando con su rival en hombros. [VIDEO] Al final Reigns ganó con su Superman Punch y spear. Lucha de paso de estafeta pero que no tuvo tanta psicología para hilar las secuencias de falsos finales.

Lesnar sigue como campeón en un evento estelar que no fue lo que se esperaba

La lucha estelar fue corta y decepcionante. Strowman empezó mejor con chokeslam y su rompedora corredizo. Lesnar respondió con su Kimura en desesperación. De allí hilo 6 supieses alemanes y aguantó más contraloras de Strowman que ya tenía su brazo lastimado. Buena historia dentro del ring, pero que terminó abruptamente (como vs Joe en Great Balls of Fire) con sólo un F5.

La historia de la empresa rumbo a WrestleMania, será el evento estelar entre #Roman Reigns y Lesnar. De cualquier manera, las defensas de Brock cada vez son más rutinarias y que empiezan bien y terminan de manera súbita. #Brock Lesnar