Anuncios
Anuncios

Messi [VIDEO]ha sido letal frente al gol esta temporada, anotando 12 goles en sus ocho partidos de apertura en todas las competiciones. Pero el internacional argentino fue incapaz de conseguir en la planilla en la victoria de anoche 3-0 sobre Girona.

Luis Suárez anotó su segundo gol de la temporada, después de que Girona fuera víctima de dos goles. La victoria mantiene el récord del 100% en la Liga y mantiene siete puntos del Real Madrid, que anotó una victoria por 2-1 sobre Alaves.

Ese juego fue el segundo de Ronaldo, desde que volvió de su suspensión, pero como Messi, tampoco pudo encontrar la red. Ahora es 180 minutos sin un gol para el Portugal internacional, que también ha tomado 20 disparos en ese tiempo.

Anuncios

Pero Don Balón [VIDEO] asegura que Ronaldo podría aprender de su rival Messi por ser más un jugador de equipo. El informe afirma que Messi trabajó duro en la pelota y tratar de integrar a sus compañeros de equipo en el juego, mientras que Ronaldo "molesto en varias ocasiones".

Ronaldo tendrá la esperanza de romper su pato de anotar, cuando el Real vuelva a la acción de la #Liga de Campeones el martes, en un viaje de distancia a Borussia Dortmund.

Barcelona, ​​por su parte, se enfrenta a un viaje fuera de casa contra el Sporting de Lisboa, que actualmente es segundo en la Liga Sagrada.

La rotación de Messi ha sido descartada tras cuatro goles en Barcelona

El argentino ha vuelto a estar en forma imperiosa de nuevo y Ernesto Valverde no ve razón alguna, para romper esa secuencia con un período de descanso.

Anuncios

Barcelona no tiene ninguna intención de descansar a #Lionel Messi, con el argentino todavía disfrutando de un saque de cuatro goles contra Eibar.

El jugador de 30 años ha estado en forma imperiosa esta temporada, después de anotar 12 veces en sólo ocho apariciones y sus esfuerzos han ayudado a Barca a hacer un comienzo impecable, en su intento de luchar contra la corona de la Liga de vuelta de su rival Real Madrid.

Al tomar en cuenta su buena forma, Ernesto Valverde no ve ninguna razón por la que buscaría dar a Messi un descanso, a pesar de los juegos que vienen.

Antes del choque del sábado con Girona, que será seguido por un viaje de media semana al Sporting en la Liga de Campeones, el jefe del Barça dijo: "Normalmente no cambio a un jugador que ha anotado cuatro goles".

"Sabemos que es un largo camino por recorrer y los números de Leo muestran que él está en el buen camino. Creo que siempre ha sido conocido como ambicioso ante el gol y un gran goleador y eso es lo que queremos. Viste lo que Messi hizo el otro día, ha hecho cosas que la gente piensa que no se pueden hacer".

Anuncios

El Barça ha marcado el ritmo de la primera división española en la actualidad, con un máximo de puntos en cinco partidos. Mientras que los catalanes han estado en alza, Real ha estado bamboleando para sentarse séptimo y siete puntos a la deriva de sus viejos adversarios.

La conversación de crisis se ha disparado en el Santiago Bernabéu, pero Valverde dice que es demasiado pronto para anular los ganadores dobles de la Liga y de la Liga de Campeones de la temporada pasada.

Agregó: "Hace un mes estábamos en un desastre".

"Hay equipos que tienen cero puntos. Pensarán que están en una crisis. No sé lo que los clubes consideran una crisis. Lo que me importa es mi equipo".

"Es difícil para mí responder a las preguntas sobre el Real Madrid, tengo que decir, no esperaba que su caída. Estoy en el otro lado de la pared".

"Es demasiado pronto para que me dé la cabeza, no estoy acostumbrado a estas cosas, ¿qué sé yo?".

"Te preocupas por lo que están haciendo los equipos en tus talones, y eso es, estoy seguro de que pronto me acostumbraré a estas preguntas y tendré una mejor respuesta para ti".

"Estamos hablando de esta semana, lo que importa es lo que sucede el sábado y el domingo, algunos equipos ganarán y perderán, otros entrarán en una crisis y otros saldrán de uno".

"Entonces llegas al otoño, luego al invierno y antes de que te des cuenta, es mayo". #cristiano ronaldo