Anuncios
Anuncios

El futuro de Messi está en duda, ya que el Barça sigue absteniéndose de anunciar su nuevo contrato [VIDEO], a pesar de que dicen que lo ha firmado.

En el verano, el Manchester City estuvo vinculado con un movimiento de £275 millones para Messi, aunque ambos clubes negaron que se tratara de un acuerdo en el horizonte.

El mismo Messi se ha mantenido callado sobre su situación actual.

Él no es el único jugador cuyo contrato expira el próximo verano, con el futuro de Andrés Iniesta también en el aire.

Pero Bartomeu, presionado por los seguidores de la desastrosa ventana de traspaso del Barça, se mostró convencido de que tanto los hombres se quedarán como el club y dijo que los términos de Messi ya están acordados.

Anuncios

¿Messi? Tiene un contrato de cuatro años. "Es el mejor de todos y jugó para nosotros desde que era pequeño y disfrutamos viéndolo jugar porque es único", dijo Bartomeu a los reporteros tras la victoria del Barça por 3-0 sobre la Juventus, donde Messi marcó dos goles.

¿Contratos para Messi e Iniesta? Los miembros del club pueden estar tranquilos

"Ya hemos dicho que la renovación de Messi está firmada y que estará en el Barça todo el tiempo que quiera, igual que Iniesta.

"[Iniesta] tiene una calidad extraordinaria. Estaba aquí cuando Ronaldinho estaba y ahora está con Messi. Es crucial para nosotros, tuvo un gran partido

Comenzar con tres victorias y conceder ninguna es algo que no había ocurrido durante años.

"Hemos empezado con entusiasmo y emocionado a los miembros del club. Es el crédito de Ernesto Valverde.

Anuncios

Messi ha anotado ocho goles ya para el Barça esta temporada, ya que el club se ajusta a la pérdida de Neymar en la ventana de transferencia.

Ousmane Dembele, el sustituto del brasileño, duró 71 minutos en el Camp Nou mientras busca su primer gol desde que llegó en un contrato de £ 138m del Borussia Dortmund.

En cuanto a Iniesta, todavía está por terminar un partido por el Barça o España esta temporada y su club intentó sin éxito firmar un suplente para el veterano durante el verano.

Andres Iniesta: Ahora mismo estoy muy contento en el campo

Andrés Iniesta brilló ante la Juventus en la victoria de Barcelona por 3-0. Habló con los medios después del partido.

JUVENTUS: Si el equipo funciona bien, todos somos mejores para ello. Estoy contento a nivel personal y sobre todo por la actuación del equipo. Comenzar la Liga de Campeones contra un rival como Juventus siempre es complicado, pero eso es el fútbol europeo. Controlamos bien el juego. Tuvieron muy pocas oportunidades y fue una actuación muy buena.

Anuncios

JUGANDO BAJO LUCHO: La temporada pasada tuve algunos contratiempos con lesiones que afectaron mi ritmo. Con Luis Enrique, la manera de manejar [esos problemas de aptitud] fue compartida. El director siempre quiere lo mejor para el club. Lo importante es entrenar bien y no tener retrocesos.

CONTRATO: [VIDEO] No hay nada nuevo. Si hubiera, lo sabrías. Lo que me preocupa es lo que ocurre en el campo. Quiero ser feliz y quiero que las cosas salgan bien. Pongo el colectivo ante cualquier problema personal. Y estoy contento con cómo va todo. #Futbol #Champions League #Lionel Messi