Anuncios
Anuncios

¿Dónde jugará el #FC Barcelona en caso de que Cataluña logre la independencia?

Hace un par de años, el presidente de la federación española, Javier Tebas, dejó claro que el FC Barcelona o cualquier otro equipo de Catalunya no podrán jugar en la liga de España.

¿Jugar en una liga catalana?

Hay dos opciones para el Barcelona [VIDEO], la primera es poco atractiva para los culés, y es la participación en una liga nueva conformada por 20 equipos en una liga de Cataluña, eso es prácticamente como desaparecer de la faz de la tierra.

Ante la negativa del presidente de la federación española, la mejor opción para los catalanes de estar en una liga importante y que con la llegada de ellos se volvería una liga a seguir, sería la francesa, algo que es muy bien visto inclusive por el gobierno francés que le ha abierto las puertas a los azulgrana.

Anuncios

¿Se pueden imaginar la desaparición del clásico de clásicos Real Madrid [VIDEO] – Barcelona para abrir paso a un Barcelona – PSG?, dejar huérfana la liga de España de un equipo que es ícono, pero no solo de los españoles, sino de un equipo de los que más seguidores tiene alrededor del mundo.

El tiempo nos dirá si eso llega a suceder, vientos de independencia se escuchan a lo lejos, aunque el gobierno español indica que eso no sucederá. #Futbol #Real Madrid