El primer Thursday Night Football de la temporada NFL [VIDEO] (sin contar la apertura), hizo parada en la jungla de los Bengals en Cincinnati. Andy Dalton y compañía recibían a los #Houston Texans, en un duelo de dos equipos que perdieron en la semana 1 en sus respectivos emparrillados. Deshaun Watson tuvo un buen partido al soltarse más conforme avanzaba el encuentro. El ex Clemson Tiger en la NCAA, pudo romper el juego defensivo con una escapada de 49 yardas para anotar el único TD del partido.

La defensiva con Benardrick McKinney fue la que se llevó el encuentro. El LB tuvo dos capturas y 3 tacleadas para pérdida (más 2 golpes al QB).

Anuncios
Anuncios

El linebacker derecho por dentro, fue la estrella del partido encabezando a los demás frontales defensivos. J.J. Watt tuvo sus momentos pero los demás de la línea defensiva son unos mastines. El nuevo coordinador defensivo, Mike Vrabel, heredó esa posición del también ex Patriot, Romeo Crennel (ahora asistente del head coach). El tacle nariz D.J. Reader tuvo 6 tacles para frenar a los corredores de Cincy por el medio. Dalton estuvo presionado en todo momento y eso que Whitney Mercilus no pudo ser factor.

Los Texans con McKinney y Watson ganan apretadamente 13-9 en Cincinnati

El partido empezó defensivo, pero se avivó con un fumble del debutante WR John Ross de los Bengals. El córner derecho, Kareem Jackson (2 capturas) forzó el fumble cuando Ross fue con una jugada rolada por el lado en carrera.

Anuncios

El balón cayó a las manos del linebacker, Javedeon Clowney. Ross pudo alcanzar a Clowney y dejar el marcador en contra en sólo 3 puntos. Dalton pudo empatar el juego con un pase largo y elevado de 50 yardas a su mejor arma en el receptor A.J. Green. Un pase que atrapó entre 3 Texans y que pudo bajar del cielo con su gran estatura.

De allí el partido se tornó de defensivas con los Bengals tratando de correr entre los tacles con su nueva arma Joe Mixon. El polémico novato corredor de Oklahoma tuvo momentos pero al final de varios drives en 3era y corto, se quedó corto junto al halfback Giovani Bernard. Dalton tuvo opciones en la primera mitad, con su receptor La Fell quitándose la cobertura press man del corner, pero el envío de su mariscal fue flotado.

Antes de que acabará la primera mitad, Deshaun Watson pudo tener más confianza y alargar el campo. En rutas de curl pudo encontrar a su mejor blanco como DeAndre Hopkins. Los Bengals contaron con el gran liniero defensivo por el medio Geno Atkins que golpeó a Watson en ese drive.

Anuncios

Atkins tuvo un gran partido con 2 capturas, 2 tacles para pérdida y 3 golpes al mariscal. Después de un golpe de Atkins, Watson salió de la bolsa y pudo cortar a la defensiva por la mitad para luego irse por la banda y anotar une electrizante touchdown de 49 yardas por tierra.El córner Dennard pudo detener a Watson pero en lugar de teclear, sólo lo empujó.

Dalton contestó con un drive de apenas 6 jugadas con menos de un minuto en el segundo cuarto. Andy mandó un pase largo las costuras a su ala cerrada, Tyler Eifert. Dalton luego salió del pocket y pudo quitarse la presión de Watt; el receptor de segundo año de Wisconsin, Erickson atrapó el pase pegado a la banda.El perímetro de Houston evitó 7 puntos con el safety Andre Hal ayudando a su esquinero a mantener en medio de los dos al peligroso A.J. Green. El score se fue 10-6 al medio tiempo.

En el tercer cuarto, Cincy abrió con un largo drive de 17 jugadas (donde Hill convirtió una 4ta y 2 por tierra), pero se quedaron con sólo 3 puntos. En el último cuarto Watson (15 de 24 para 125 yardas) pudo tener el drive del triunfo. Watson encontró cuantas veces quiso en ruta de comeback a su receptor Hopkins y quemando al esquinero Pacman Jones. Al final sólo sacaron 3 puntos pero eso fue suficiente para forzar a los Bengals al TD en su siguiente drive.

El equipo de Marvin Lewis sigue sin poder ganar partidos importantes en prime time. Los Bengals no han podido ganar un juego de playoff desde enero de 1991 [VIDEO]. Lo peor de todo es que siguen sin aprovechar un roster de gran talento y que ha ganado títulos divisionales y boletos a la postemporada. Los Texans volvieron a agudizar esa capacidad anti clutch en partidos donde los focos están en Ohio en el equipo de naranja y negro. Houston va a New England en la semana 3. #NFL TNF #Cincinnati Bengals