El as de los Nacionales de Washington no tuvo compasion ante Herrera durante la victoria del 11-10 contra los Filis, y el resultado fue un strikeout, el cual nadie esperaba.

Odubel Herrera es famoso por tomarse todo el tiempo del mundo cuando se para en la caja de bateo, pero en esta ocasión las cosas no salieron como el esperaba.

El enfrentamiento tuvo lugar en la quinta entrada. Herrera tuvo dos swings contra él cuando decidió tomarse su tiempo para conseguir colocarse en la caja del bateador. Aunque Herrera levantó la mano señalando el tiempo, Scherzer no tuvo tiempo que perder.

Anuncios
Anuncios

Al parecer, tampoco lo hizo el umpire de casa, Jeff Kellogg.

Herrera tardíamente pidió tiempo

Impaciente Scherzer, se percató que Herrera no prestaba atención ni mucho menos pedía tiempo al umpire. Una eternidad del torpedero venezolano, mirando el plato, el piso, todos los detalles de la caja de bateo. Cuando finalmente alzó la cara, el #Pitcheo de Scherzer estaba por salir de sus manos, Herrera tardíamente pidió tiempo, pero el umpire no se lo concedió.

A decir verdad, eso podría haber sido peligroso. Aunque Scherzer claramente no estaba lanzando cerca de Herrera, él no estaba listo. Incluso Matt Wieters, el receptor propio de Scherzer, no estaba listo cuando recibió el envío, Wieters ni siquiera dio una señal.

No estaba emocionado de que el lanzamiento fuera permitido, pero Kellogg no estaba obligado a conceder su petición ya que había tomado el lanzamiento anterior y todavía dejó la caja del bateador.

Anuncios

A los bateadores se les recomienda permanecer en la caja después de tomar un lanzamiento, o los umpires pueden permitir lo que sucedió aquí a su propia discreción. La mayoría de las veces se percibe que los árbitros ni siquiera prestan atención a esos detalles, pero es posible que la reputación de Herrera de tomar su tiempo lo atrape aquí.

Desafortunadamente para Herrera, este no fue ni siquiera su punto bajo en el juego. Eso llegó antes cuando juzgó mal una pelota de Michael Taylor y luego falló en catcharla, permitiendo a Taylor rodear las bases para un grand slam en el interior del parque.

Matt Kemp bateó un grand slam para tapar una séptima entrada de seis carreras, y Luiz Gohara ganó su primera victoria en Grandes Ligas cuando Atlanta se midió ante Washington.

Lane Adams fue 3-para-4 y anotó dos veces para los Bravos. Fue el 19º jonrón de Kemp en el año y séptimo de su carrera. Gohara (1-1) dio dos carreras (una ganada) y seis hits en seis entradas, con seis ponches y sin paseos. #MLB #Baseball