Anuncios
Anuncios

Antonio Cassano [VIDEO], que pasó dos temporadas en Real, habló recientemente de las comparaciones entre el delantero de la Juventus Paulo Dybala y Messi.

El italiano cree que, aunque el atacante Bianconeri es un gran futbolista, no está cerca del nivel del talismán Blaugrana. [VIDEO]

-¿La comparación entre Messi y Dybala? Para mí, Messi es el mejor jugador de la historia y no puedes compararlo con nadie - tal vez un poco con Cristiano Ronaldo ", dijo Cassano al Tiki Taka en Italia 1.

"Dybala es un gran jugador, pero es incomparable para Messi.

Para mí, Dybala se parece a Montella. Tiene gran técnica, es fuerte, inteligente y tiene tantos goles como Vincenzo Montella quien anotó más de 150 goles y fue un jugador extraordinario ".

Anuncios

Mientras que Dybala anotó 10 goles en seis partidos en todas las competiciones esta temporada para la Juve, su compatriota ha encontrado la red 12 veces en ocho partidos en el Barça.

Neymar no habría hecho a Messi lo que él hizo a Cavani

Uno de los ex compañeros de equipo de Edinson Cavani ha criticado a #Neymar de París Saint-Germain por su reciente comportamiento, diciendo que el brasileño nunca habría tratado a #Lionel Messi tan mal.

Neymar ha sido criticado en los últimos tiempos por sus acciones en el partido de la Ligue 1 del PSG contra el Lyon el domingo, cuando aparentemente discutió con Cavani sobre quién tomaría set-pieces.

Los informes tras el partido aseguraron que la lesión del brasileño con Cavani [VIDEO] continuó mucho tiempo después de que el silbato final fuera lanzado, pero Diego Forlan siente que Neymar nunca habría actuado de la misma manera que lo hizo con su ex compañero Messi.

Anuncios

"Cavani merece respeto", dijo a Radio Sport 890.

"Ha estado marcando goles durante años y tomando sanciones, tiene que haber respeto.

"Neymar no habría hecho eso a Messi, no quería que Cavani se llevara el castigo.

"Era como un niño que lo molesta."

Desde que fichó por el PSG, Neymar anotó cinco goles y asistió a otras cinco huelgas en seis partidos.

Cavani habla sobre su disputa de penas con Neymar

El delantero del Paris Saint-Germain, Edinson Cavani, ha roto su silencio sobre su disputa penal con la superestrella brasileña Neymar el fin de semana.

En el partido del PSG ante Lyon el domingo por la noche, Cavani y Neymar parecieron enfrentarse más de una vez a una situación de bola muerta, con algunos informes incluso afirmando que su escupitajo continuó mucho tiempo después del choque de la Ligue 1.

Sin embargo, desde entonces, el uruguayo ha insistido en que no hay problemas entre él y el ex atacante del FC Barcelona.

"Estas son cosas fijadas, no sé por qué creamos todas estas historias, la verdad es que son cosas normales que suceden en el fútbol", dijo Cavani a Gol de Medianoche.

"He oído hablar de eso cuando hablé con mi hermano, que la gente dice que Cavani no deja que se apliquen las penas o que haya un problema con Neymar.

Anuncios

"La verdad es que no hay ningún problema, Neymar acaba de llegar, seguramente se verá cada vez más, nosotros, como dije desde el principio, tenemos toda la buena voluntad para adaptarnos a lo mejor.

"Creo que encontramos que se estaba adaptando rápidamente."

El PSG ganó el partido contra el Lyon por 2-0, con el equipo visitante cediendo dos goles.

#Champions League