Con gol de Hirving Lozano, el seleccionado tricolor venció por la mínima diferencia a Panamá en partido disputado en el estadio Azteca, la victoria le permite al combinado nacional su séptimo mundial consecutivo desde Italia 1990. Con cinco partidos ganados y dos empates es el mejor rendimiento en la historia del hexagonal CONCACAF.

Clasificación invicta: el tricolor ha logrado su boleto para el mundial #FIFA Rusia 2018 con "clasificación invicta" con siete partidos disputados en el hexagonal acumula cinco triunfos y dos empates, es el mejor rendimiento del combinado mexicano en la historia del certamen CONCACAF.

Anuncios
Anuncios

Objetivo cumplido, felicitaciones: el seleccionado mexicano de fútbol recibió numerosos saludos y felicitaciones de parte de la #Liga MX, clubes europeos y futbolistas que militan en el viejo continente. El West Ham de Inglaterra, el Eintrocht de Frankfurt, el Pachuca, América, Santos, enviaron sus felicitaciones por el logro conseguido.

Osorio con el mejor rendimiento: con gol de Hirving Lozano, #México consiguió su pase por séptimo mundial consecutivo desde Italia 1990.

Anuncios

Con siete partidos disputados, cinco triunfos y dos empates, el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio es el de mejor rendimiento con un 81 por ciento, el mejor del certamen hexagonal.