Anuncios
Anuncios

Pablo Maffeo, de MANCHESTER CITY, reveló que fue interrogado por Lionel Messi durante el partido de La Liga el sábado.

Como el Barcelona ganó una confortable victoria por 3-0 sobre Girona, Messi le preguntó a Maffeo [VIDEO]cuántos años tenía y si estaba en préstamo de Man City.

Maffeo, que está disfrutando de su tercera temporada en préstamo, con éxito marcado por el hombre del Barça Lionel Messi [VIDEO].

El defensa español hizo 27 apariciones para Girona en su última campaña, ya que aseguró la promoción a la máxima categoría española.

En una entrevista posterior al partido, Maffeo reveló que Messi le había dicho: "Te tengo aquí durante todo el juego, ¿no?"

"Él [Messi] me preguntó un par de cosas, como si me prestó City y cuántos años tenía."

"Todo estaba bien."

El jugador de 20 años también reveló que le habían dado una tarea de su entrenador para limitar directamente la influencia de Messi en el juego.

Anuncios

A pesar de que Girona seguía perdiendo ante Barcelona, ​​las travesuras de Maffeo habían captado la atención de Messi.

El Barça no sabe parar

Madrid: Barcelona mantuvo su perfecto comienzo de la Liga con una sexta victoria consecutiva, Luis Suárez y dos goles propios consiguió una victoria por 3-0 ante Girona en un partido atado por la tensión política.

El #Real Madrid se mantiene a siete puntos del Barça gracias al doblete de Dani Ceballos en su debut completo para recuperarse de una derrota en la media semana ante el Real Betis, con una victoria de 2-1 en Alaves el sábado para ascender a la cuarta posición. Girona acogió al Barça en un derbi catalán por primera vez en la primera división, pero un partido unilateral en el campo estuvo marcado por persistentes cantos a favor de la independencia de Cataluña.

Anuncios

El presidente pro-separatista de Cataluña Carles Puigdemont estuvo presente, mientras que la bandera pro-independencia Estelada fue agitada por secciones de ambos soportes. "El partido tuvo sus dificultades", dijo el técnico del Barça Ernesto Valverde. "Es un derby, hubo una gran atmósfera, la tensión. Es normal, pero jugamos bien. "

En el campo había mucha menos controversia, ya que el Barça rara vez estaba preocupado después de que Aday Benitez convirtiera el remate de Jordi Alba en su propia red después de solo 17 minutos. Otro gol propio extendió su ventaja tres minutos después del descanso cuando el portero Gorka Iraizoz fue engañado por el maniquí de Suárez por el centro de Aleix Vidal.

Y Suárez redondeó el marcador con su segundo gol de la temporada al rematar el balón en el poste cercano de Iraizoz desde el pase de Sergi Roberto por encima. En Mendizorroza, el Madrid fue una vez más derrochador frente al gol, pero todavía se coló por un lado Alaves que quedan sin un punto después de seis partidos.

Anuncios

"Hoy necesitamos los tres puntos. No estamos en forma brillante, pero seguro que vamos a jugar mejor en otros días ", dijo el jefe Real Zinedine Zidane. Ceballos fue uno de los tres cambios hechos al equipo que perdió ante Betis por Zidane cuando Luka Modric y Gareth Bale se quedaron en el banquillo antes del viaje de la Liga de Campeones del martes al Borussia Dortmund.

Y los españoles sub-21 internacionales arreglaron los nervios de Madrid después de tan sólo 10 minutos cuando capturó a Fernando Pacheco de plano. Alaves anotó su primer gol de la temporada cinco minutos antes del descanso cuando Manu García se encontró con el flush cruzado de Munir El Haddadi para rematar un cabezazo en la esquina superior.

Madrid retomó la ventaja tan sólo tres minutos después, aunque, como Ceballos se abalanzó sobre un golpe de Pacheco pobre para disparar en la esquina inferior.

Real debería haber asegurado una tarde mucho más cómoda después del descanso como Pacheco hizo un gran ahorro para negar a Isco, Cristiano Ronaldo golpeó la madera dos veces y Sergio Ramos brilló con la meta a su merced. Sin embargo, Alaves también pudo haber arrebatado un primer punto de la temporada cuando el esfuerzo desviado de Alfonso Pedraza golpeó el bar antes de Pedraza golpeó el poste cuando limpia a través de la portería. #Champions League