Los #Dallas Cowboys llegaron golpeados a Arizona, después de la paliza sufrida en Mile High en Denver. Los Boys iniciaron lento en el primer cuarto, pero la clave fue que pudieron mantener a raya a la ofensiva explosiva de Carson Palmer y Arizona. Las 140 yardas de los locales por 30 de Dallas en el primer cuarto, pasaron a ser sólo una anécdota.

La ofensiva del equipo de Jason Garrett se soltó más a partir del segundo cuarto y con Ezekiel Elliott corriendo como nos tiene acostumbrados. Al final, Dallas se llevó el partido al machacar poco a poco la endeble línea defensiva. Un equipo con poca capacidad como Dallas, para presionar al mariscal, se vio como un mastodonte con el ala defensivo DeMarcus Lawrence pareciendo J.J.

Anuncios
Anuncios

Watt. En total fueron 3 capturas para Lawrence y 6 en total para los Cowboys.

Mejor inicio de Arizona pero con pocos puntos y gol de campo fallado

Arizona empezó fuerte con Palmer encontrando a su halfback Ellington en el slot. Palmer con tiempo en la bolsa. En ese drive del primer cuarto, Carson pudo tener tiempo y conectó con el receptor Jason Brown en ruta de poste para una gran ganancia. Con el marcador, 7-0, Arizona ratificaba por ese momento su dominio.

Dallas se fue metiendo en el partido y más con el gol de campo fallado del veterano Phil Dawson. En defensiva el safety libre Byron Jones fue clave frenando a Lary Fitzgerald en rutas de rápido adentro. El safety fuerte Jeff Heath (cuestionado por su mal juego en Denver) bajaba al segundo nivel para hacer buenas tacleadas. El linebacker Sean Lee, como ese mastín de lado a lado y siendo una máquina de detener al rival.

Anuncios

Dallas hizo suyo el juego a partir del segundo cuarto

Poco a poco la la línea defensiva de Dallas empezaba a crear más problemas para Palmer. El tacle Veldheer, tuvo problemas todo el juego contra el ala defensivo DeMarcus Lawrence. A pesar de que Dallas mejoró en ofensiva, la defensiva de Arizona los frenó con un sack de Chandler Jones y el safety Tyvon Branch leyendo bien una pantalla a Dez Bryant.

Los Cowboys poco a poco ganaron la posición en el emparrillado y más con los buenos regresos del novato receptor, Switzer. Dallas anotó en apenas 5 jugadas con una corrida en la optativa por parte de Prescott. Claves, los flags en contra de Golden y el superestella corner, Patrick Peterson.

Los bombazos de TD de Prescott saliendo del pocket fueron la diferencia

En la segunda mitad, Dallas pudo establecer su juego terrestre con Elliott. [VIDEO] El ex Buckeye de Ohio acabó con 80 yardas en 22 acarreos. La línea ofensiva estuvo tremenda con un pancake Block del centro Travis Frederick. Dallas se puso arriba 14-7 en el segundo drive del tercer cuarto de los de Garrett.

Anuncios

Arizona jugó defensiva de zona y lo pagó caro en el touchdown de Bryant. Una jugada en ruta de slant, donde falló en la tacleada el esquinero Patrick Peterson.

Arizona siguió con algunas jugadas explosivas en ofensiva, pero el corner novato Jordan Lewis tuvo un gran partido (un pase bateado clave en 3er down que iba al tight end Germaine Gresham). Arizona empató el juego a 14 con un pase en ruta de go a Fitzgerald y luego un pase perfecto con toque de Palmer al mencionado en zona roja. Un pase hacia afuera con ventaja al receptor y quemando al corner Anthony Brown.

El partido se trabó por parte de ambos equipos hasta los dos bombazos de #Dak Prescott saliendo de la bolsa. Day alargó jugadas saliendo de la bolsa y lanzando corriendo, soltando todo el brazo. El receptor Brice Butler anotó para que Dallas se pusiera arriba 21-14. El receptor de slot, Cole Beasley tuvo una atrapada clave en la ranura en 3er down en ese drive.

Arizona puso el juego 21-17 con un gol de campo. Una atrapada circense en ruta de go a Fitzgerald (13 recepciones y 149 yardas). Dallas enfrió el juego con otro bombazo de Prescott, rolando a un lado y mandando el pase a Butler. Brice le ganó en el hombre a hombre al safety libre ex LSU, Tyran Mathieu.

Después de eso, las optativas de Dak y las corridas de Elliott acabaron con el juego en zona roja. El marcador final de 28-17, fue más que justo con una línea defensiva de Dallas, que siempre mantuvo una bolsa sucia para Palmer. Dallas con récord de 2-1 está en lo alto del Este de la NFC junto a Redskins y Eagles. #Arizona Cardinals