Anuncios
Anuncios

El proyecto multimillonario del Paris Saint Germain vivirá su primera gran prueba, al recibir en el Parque de los Príncipes al poderoso Bayern de Múnich, por la segunda fecha de la UEFA Champions League [VIDEO]. La segunda jornada del torneo de clubes, con mayor prestigio en el planeta se completará este miércoles. Esta vez será el turno de los grupos A, B, C y D. Sin duda alguna, este partido sobresale como uno de los más atractivos de toda la fase de grupos, al enfrentar a dos posibles candidatos al título.

El equipo liderado por el brasileño #Neymar ha tenido un excelente comienzo de campaña en el torneo local, ganando casi todos sus partidos y empatando en la última fecha de la Ligue 1.

Anuncios

Por su parte, el campeón de Alemania actualmente es tercero en la Bundesliga y en su última salida empató de visitante contra el Wolfsburgo, lo cual lo alejó más de la punta.

En lo que respecta a la Liga de Campeones, ambos conjuntos consiguieron victorias en la primera jornada, con lo cual comparten la punta del grupo B con tres unidades. Los franceses tuvieron una contundente presentación en su estreno en la presente temporada, con una victoria por 0-5 contra el Celtc de Glasgow en suelo escocés, con goles de Neymar, Mbappé, Lustic y doblete de Cavani. El Bayern hizo valer su localía para superar 3-0 al Anderlecht belga con tantos de Lewandowski, Thaigo y Kimmich. Quedará por ver quién toma ventaja en la llave, tras el duelo de hoy.

El otro plato fuerte

Pero no toda la atención estará en la capital de Francia.

Anuncios

Los amantes de los equipos aguerridos también tendrán espectáculo para esta jornada. El Wanda Metropolitano albergará su primer partido de Champions, cuando el Atlético de Madrid reciba al Chelsea. Diego Simeone y Antonio Conte se presentan como dos de los entrenadores de mayor prestigio en la actualidad, gracias a la capacidad que tienen para hacer llegar a sus equipos un mensaje de intensidad y orden táctico.

En la primera fecha Chelsea superó sin problemas al Qarabag de Azerbaiyán, con un marcador de 6-0. Pedro, Zappacosta, Azpilicueta, Bakayoko, Batshuayi y Medvedev (en propia puerta) anotaron los goles para los azules. Mientras tanto, el Atlético de Madrid empató sin goles contra Roma en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Otro duelo de interés será el del Barcelona [VIDEO], que visitará al Sporting de Lisboa en suelo portugués. Tras un primer tiempo de pocas ocasiones, el equipo catalán encontró la mejor versión de Lionel Messi para dominar a la Juventus por 3-0 en la primera fecha, para colocarse en el primer lugar del grupo D. El Sporting también sacó tres puntos, al vencer a domicilio al Olympiakos en suelo griego.

Otros compromisos: #Futbol #Champions League

  • Qarabag vs Roma.
  • Basilea vs Benfica.
  • CSKA Moscú vs Manchester United.
  • Anderlecht vs Celtic.
  • Juventus vs Olympiakos.