Anuncios
Anuncios

Todo lo que rodea a la Champions League, llama la atención de los más fanáticos del fútbol y las estadísticas son algo que siempre intrigan.

Aunque sólo se han jugado dos partidos de la fase grupal del certamen europeo, en lo que va de campeonato hay algunos datos que se han podido sacar en limpio.

Lejos de lo que algunos esperaban, el Paris Saint Germain [VIDEO] ha sido el equipo que más goles ha convertido. El equipo francés ha logrado encajar ocho tantos, al igual que el Chelsea.

Edinson Cavani, [VIDEO] hasta ahora, es el goleador del equipo con tres tantos. Lo sigue #Neymar, quien ha logrado convertir dos en lo que va de campeonato.

Anuncios

Por otra parte Kylian Mbappé, Dani Alves acumulan un tanto cada uno.

Además uno de los ocho tantos no lo convirtió ninguno de los jugadores del equipo galo, sino que fue un autogol del defensor sueco Miakel Lustig, quien anotó en propia portería en la derrota 5-0 del Celtic ante los de París.

El resto de la lista de los cinco equipos más goleadores la complementan el Chelsea, el Manchester United, el Manchester City y el Tottenham. Número que hasta ahora llaman la atención no sólo porque la lista la conforman en su mayoría equipos ingleses, sino también porque están fuera de ella el Real Madrid y el Barcelona, dos grandes escuadras que habitualmente destacan por su artillería. #PSG