Anuncios
Anuncios

El “Parque de los Príncipes” estaba listo para presenciar el duelo entre las escuadras más fuertes del grupo B de la UEFA #Champions League, el Bayern Munich visitaba al Paris Saint-Germain [VIDEO]. Ambos equipos habían ganado en la primera fecha de la Champions, los parisinos venían de golear 5-0 en su visita al Celtic, mientras que los bávaros habían vencido 3-0 al Anderlecht como locales.

Esta sería la primera gran prueba para el #PSG, luego de los fichajes millonarios que realizó el verano.

Y para esto no pasaría mucho, ya que apenas habían transcurrido dos minutos del encuentro, cuando #Neymar tomó el balón en la banda derecha, recortó hacia el centro y sirvió para la llegada de Dani Alves por la banda derecha, sacando un potente disparo para vencer al arquero Sven Ulreich.

Anuncios

El equipo de “la ciudad de las luces” buscaría ampliar su ventaja; al minuto 31, Kylian Mbappe recibió un pase por la banda derecha, entró al área y enganchó para servirle a Edinson Cavani [VIDEO], quien disparó desde los límites del área grande para mandar el esférico al fondo de la portería del Bayern, poniendo el 2-0 en el marcador.

El cuadro alemán estaba siendo derrotado al medio tiempo, por un Paris que demostraba que los fichajes millonarios de Neymar y Kylian Mbappe habían valido la pena, y que estaba listo para ser protagonista en cualquier competencia en la que se encontrara.

Anuncios

Para la segunda mitad, se esperaba que el Bayern Munich reaccionara y se hiciera presente en el marcador, o que al menos generara una sensación de mayor peligro en el área francesa.

Pero sería el PSG quien se haría presente una vez más en el marcador, en una jugada en la que Kylian Mbappe entró al área alemana, dejó plantado a un defensor con una “pisadita” y envió un servicio raso, que no podría ser despejado por la zaga del Bayern y que Neymar aprovecharía para marcar el tercer gol para los de Francia.

A pesar de que el Bayern tuvo una mayor posesión del balón en el encuentro (62%), no logró reflejar esta superioridad en el marcador. Los de Alemania se fueron no sólo con la derrota, sino que no pudieron marcar; una situación que no se presenta muy seguido en el club alemán.

Luego de esta victoria, el Paris Saint-Germain marcha como líder del grupo B, con seis puntos; le siguen el Bayern Munich y el Celtic con tres unidades, mientras que en el fondo está el Anderlecht, quien no ha logrado sumar puntos.

Anuncios

Para la próxima jornada, el PSG visitará el Constant Vanden Stock, cuando se enfrente al Anderlecht; mientras que el Bayern buscará recuperarse de esta derrota cuando reciba al Celtic, en el Alianz Arena.