Anuncios
Anuncios

Luego de golear al Bayern Munich [VIDEO] a media semana, en su partido de Champions League, el Paris Saint Germain [VIDEO] estaba listo para recibir la visita del Bordeaux, en la jornada ocho de la Ligue 1 de Francia.

A los cinco minutos, el #PSG tendría su primera oportunidad de abrir el marcador, a través de un tiro libre. Al parecer, el supuesto malestar entre Cavani y Neymar quedó en el pasado, ya que el brasileño fue el encargado de cobrar la falta. A pesar que la distancia era considerable, el delantero ex Barcelona, logró vencer al arquero con un espectacular cobro, poniendo el 1-0 para los locales.

Seis minutos después, sería Neymar el que le devolvería el favor al uruguayo, con un pase filtrado entre los defensores, para que “El Matador” venciera al guardameta Benoit Costil, quien intentó achicar para bloquear el disparo, pero no pudo lograrlo.

Anuncios

El PSG ya lo ganaba 2-0 en tan sólo 12 minutos.

El 3-0 no tardaría mucho en caer, ya que al minuto 21, Yuri Berchiche centró el balón desde la banda izquierda para que Kylian Mbappé intentara rematar, pero al no conseguirlo, el balón le quedó servido a Thomas Meunier, quien impactó de derecha para vencer una vez más el marco de Costil.

A pesar del marcador, el Bordeaux siguió intentando. Y recibiría su recompensa, cuando al minuto 31, Nicolas de Preville recibió un pase filtrado, y ante la salida del arquero Alphonse Aréola, sirvió el balón a Younousse Sankhare, que ya sin arquero, mandó el balón al fondo de la red para poner el 3-1.

Anuncios

Al minuto 40, después de una serie de rebotes dentro del área del Bordeaux, al intentar sacar el balón de zona de peligro, Otávio utilizó el brazo y el árbitro no dudó en marcar penal a favor de los locales.

Con el marcador a favor y al parecer con más tranquilidad dentro del vestidor parisino, Cavani le cedió el penal a Neymar, que lo cobraría de manera perfecta, engañando al portero al cruzar el balón al lado izquierdo del marco y marcar el 4 gol del PSG.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaría sin más goles, después de la exhibición de los locales, Kylian Mbappe le centró el balón a Julian Draxler, quien impactó de primera y mandó el balón a la escuadra del marco rival, haciendo el 5-1.

En el segundo tiempo la intensidad bajó un poco debido a que el partido estaba prácticamente acabado, pero esto no significó que el PSG dejara de buscar oportunidades de gol.

Al minuto 58, Draxler le devolvió el favor a Mbappe, enviándole un pase filtrado entre los defensas, para que el juvenil internacional con Francia, sacara un gran disparo de derecha, para vencer una vez más al portero del Bordeaux, el marcador ahora era 6-1.

Anuncios

Ya casi para terminar el encuentro, Thomas Meunier derribaría a Jonathan Cafu, dentro del área, cometiendo un penal en el minuto 90 a favor del Bordeaux. Penal que Malcom anotaría, para poner el 6-2 final.

Después de su victoria, el Paris Saint-Germain llegó a 22 puntos y se mantiene como líder general, mientras que el Bordeaux se mantiene con 15 puntos, en el lugar número 5. #Fútbol de Francia #Futbol