Anuncios
Anuncios

Luego de haberse interrumpido la Liga MX por el sismo de 7.1 del 19 de septiembre [VIDEO], la Femexfut anuncia que se reanudan actividades y ya hay horarios publicados en la página oficial de la Federación.

"En conjunto con autoridades municipales, estatales y federales se determinó que en cada uno de los estadios es seguro desarrollar los partidos de #Futbol y recibir a la afición con normalidad", indica el comunicado.

Los primeros cuatro partidos se juegan el martes 26 de septiembre, sobresale el partidos de Xolos vs Tigres

El martes 26, el estadio de Las Chivas recibe a Lobos BUAP que necesita mejorar resultados si es que aspira a entrar a la liguilla y asegurarse un futuro próximo en la primera división.

Anuncios

Este partido inicia a las 19:06 hrs.

El segundo partido de la tarde es el encuentro entre equipos del fondo de la tabla: Atlas vista al Puebla. Ambos equipos están urgidos de sumar puntos ya que a estas alturas del torneo, tres puntos son valiosos para salir de zona de descenso. Se espera un buen partido a las 20 hrs en el Estadio Cuauthémoc.

A las 21:15 hrs los Xolos reciben a Tigres de UANL dirigidos por Tuca Ferreti, en un duelo que se espera intenso y peleado ya que Tijuana buscará en casa, llegar a 17 puntos y separarse de Tigres que se quedaría con 13. Pero Gignac y compañía no querrán quedarse atrás y buscarán llevarse el triunfo.

Y a las 21:30 hrs Veracruz recibe a Monarcas en el Estadio "Pirata Fuente"y será el primer partido de José Saturnino Cardozo al frente del equipo del puerto.

Anuncios

Miércoles 25 se juegan los cinco partidos restantes, Pumas está en problemas

León reanuda la jornada a las 19:06 hrs recibiendo al América de Miguel Herrrera [VIDEO] que lucen con paso firme y sostenido para entrar de lleno a la liguilla y pelear por el título.

A las 21 hrs se juegan tres partidos:

  • En el estadio Victoria de Aguascalientes, Necaxa es visitado por los Gallos Blancos del Querétaro en un apurado paso del Jimmy Lozano por sumar puntos ya que después de diez fechas sólo ha obtenido nueve puntos de treinta posibles que lo sitúan en el lugar 14 de la tabla.
  • En Monterrey, los líderes del torneo reciben a Santos Laguna con Robert Dante Siboldi debutando como director técnico del banquillo lagunero. Los rayados tienen 23 puntos y no han perdido en el torneo; son seguidos por el América con 17.
  • Los Pumas visitan al Toluca en un partido de contrastes; mientras que los diablos rojos se ubican en el tercer lugar, el cuadro univeristario se encuentra en penúltimo lugar, consecuencia de una racha negativa que ya es preocupante para los seguidores del equipo de la UNAM. Sergio Egea y sus dirigidos tienen mucho por hacer para corregir el camino ya que ha bajado al noveno lugar de la tabla de descenso y si continúa la tendencia negativa tendrá problemas el próximo torneo.

Cierran la jornada Pachuca a las 21:06 hrs que reciben al sorprendente cuarto lugar de la tabla, Cruz Azul, un equipo que muestra tendencia positiva y hace que sus seguidores recobren las esperanzas de ver a su equipo de nuevo en liguilla, luego de tres años de ausencia.

Anuncios

#Deportes #LigaMx