Anuncios
Anuncios

El responsable del área de negocio global del #Barcelona F.C. llamado Francesco Calvo ha sido inhabilitado por la federación de #Futbol italiana, dado que este fue vinculado con Ndrangheta, dado que el dirigente del Barça tenía como objetivo contentar a esta mafia calabresa.

La justicia italiana tomo la medida de sancionar a Francesco Calvo por 15 meses de inhabilitación más una multa [VIDEO] de 20 mil euros, siempre embargo el directo del Barcelona en el tiempo que se provocaron las irregularidades pertenecía a otro equipo, para ser más exactos a la #Juventus, el cual supuestamente en ese tiempo se le acusó que le proporcionaba entradas a un grupo de mafiosos calabreses [VIDEO] pertenecientes Ndrangheta para revenderla posteriormente a un precio mayor y por consecuencias obtener ganancias.

Anuncios

Jordi Cardoner informó que el club catalán mencionó que por ahora no han tomado ninguna decisión en contra de Calvo, dado que hay que esperar los acontecimientos, dado que el vicepresidente del area del Barcelona afirma que Francesco ha cumplido un rol excelente como dirigente del Barça y que por lo mismo lo contrataron y que las faltas fueron en Italia y no en España.

Cabe destacar que estos hechos son bastante comunes en distintos países a través de todo el mundo, lo cual no quita la responsabilidad del dirigente acusado.