Anuncios
Anuncios

La fila de Edinson Cavani [VIDEO] con Neymar [VIDEO] se remonta a la primera vez que el brasileño entró en el vestuario de París Saint-Germain. #Neymar se unió al equipo francés este verano por £ 198 millones de Barcelona.

Pero Cavani parece haber tomado una aversión inmediata a su nuevo compañero de equipo - y una pelea ha desarrollado desde entonces- que dio lugar a una discusión sobre quién debe tomar penas.

Según el periódico español El Pais [VIDEO], Cavani preguntó a Neymar: "¿Y quién es este? ¿Crees que eres #Lionel Messi?"

El PSG se vio obligado a negar el lunes informes de que el presidente del club había ofrecido a Cavani 1 millón de euros, para renunciar a las responsabilidades de la pena.

Anuncios

Se afirmó que Nasser Al-Khelaifi trató de intervenir en el desempate entre los dos jugadores, que cayeron en la victoria del PSG 2-0 sobre Lyon la semana pasada, al apelar a Cavani para renunciar a sus funciones.

Pero Cavani, que se hizo cargo de la pena cuando Zlatan Ibrahimovic se fue, aparentemente dijo a los intermediarios de Al-Khelaifi que no está interesado en el dinero, ni renuncia a sus responsabilidades.

Él siente que ha pasado cuatro años trabajando en el PSG y ahora es la opción que merece tomar las penalidades del club.

Sin embargo, París Saint-Germain rechazó esta afirmación, según Le Parisien, quien twitteó: "El PSG ha negado formalmente información que sugiera que Cavani podría renunciar a las sanciones a cambio del pago automático de un bono".

Harry Kane de Tottenham insiste en que está inspirado no ser intimidado por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo anotando hazañas

Harry Kane admite que es imposible evitar las hazañas de superestrellas como #cristiano ronaldo y Lionel Messi en las redes sociales.

Pero en lugar de ser desalentados por los números aterradores, repetidamente publicado por el dúo de La Liga Kane está siendo estimulado por ellos, en su propia oferta para ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Anuncios

Kane, de 24 años [VIDEO], se ha elevado a un nivel en el que ahora es un rival más, que digno de los tiradores más mortales del juego.

Y el talismán de Tottenham [VIDEO] no tiene que esforzarse demasiado, para encontrar las cifras que apoyan sus afirmaciones.

Después de su apoyo contra West Ham [VIDEO] el sábado llevó su cuenta de septiembre a ocho en seis partidos por club y país, los medios de comunicación social se vio inundado con estadísticas que muestran cómo Kane apoya contra lo mejor de Ronaldo y Messi.

El sorteo del equipo de la Liga de Campeones de [VIDEO] los Spurs le ha dado a Kane la oportunidad de intentar superar a Ronaldo en 180 minutos en un enfrentamiento, con las partes reunidas en el Bernabéu el próximo mes y luego en Wembley en noviembre.

Antes de que doble cabeza, APOEL Nicosia están en las vistas de Kane el martes, pero Ronaldo y Messi nunca están lejos de sus pensamientos.

Preguntado antes del viaje a Chipre si mantiene un ojo en sus registros, dijo: "Con las redes sociales en estos días, es difícil mantenerse alejado de ella.

Anuncios

Todo el mundo está twittando esta cosa o esa cosa y ¿lo ves?.

"Obviamente, quiero ser uno de los mejores jugadores del mundo, así que la gente lo pone y veo que estoy cerca de esos jugadores, y es un gran incentivo para acercarme y pasar al siguiente paso. Lo uso, sí.

"Quiero ser uno de los mejores del mundo y para hacer eso tienes que estar con los mejores y quiero marcar goles, mantener mi forma y ​​eso es lo que se trata, mantenerse constante en el nivel superior". El agosto de Kane es ahora un recuerdo lejano.

Después de su impresionante regreso a la forma cree que ahora está "probablemente en la mejor forma de mi vida" y, sin duda, es el hombre del momento de los Spurs.

Su compañero de equipo Ben Davies bromeó: "Ninguno de nosotros puede hacer una entrevista en este momento sin ser preguntado por Harry. Se nos hacen preguntas acerca de él, que no sabemos qué más decir. Todos los muchachos lo aprecian. Él es simplemente increíble.

"Sólo necesita una oportunidad o incluso media oportunidad para producir un poco de magia y puntuación".

"Como defensor es brillante, cuando tienes un delantero como ese en tu equipo. Significa que usted va a un juego sabiendo que si mantiene una hoja limpia es más que probable que salga con los tres puntos.