El atacante del Real Madrid #cristiano ronaldo ha marcado otro récord. Al anotar una penalización contra el APOEL en la Liga de Campeones el miércoles, ha anotado 12 veces desde el punto de la #Champions League, más que cualquier otro jugador en la historia de la competición. Su tiro al plato lo llevó a un claro de su gran rival Lionel Messi [VIDEO], que ha anotado 11 penaltis por el Barcelona en la competición.

Ronaldo anotó su primera patada en la competición de vuelta en 2007, cuando se convirtió para el Manchester United contra el Dínamo de Kiev en una victoria 4-2. Fue la única penalidad que anotó para los Red Devils en la competición, ya que perdió a su otro en un empate 0-0 con Barcelona en el Camp Nou.

Anuncios
Anuncios

Desde que se trasladó a Madrid, ha convertido 11 de 13 patadas en la Copa de Europa.

¿Y Messi?

Messi [VIDEO] también ha perdido tres penaltis en su carrera en la Liga de Campeones, incluyendo dos en la competición eliminatoria. Mientras que el argentino ha anotado sus últimos tres, Ronaldo ha hecho seis seguidos desde que falló contra Ludogorets el 1 de octubre de 2014.

Cristiano Ronaldo apoya al Real Madrid CF en la Liga de Campeones

Cristiano Ronaldo anotó dos goles cuando el Real Madrid CF venció al APOEL Nicosia, mientras que el Tottenham Hotspur FC terminó su jonrón de Wembley, con una memorable victoria por 3-0 [VIDEO] sobre el Borussia Dortmund.

Anuncios

Cristiano Ronaldo consiguió un soporte en su regreso de la suspensión para el Real Madrid, ya que Tottenham Hotspur terminó su jinx de Wembley y el Liverpool se celebró, en su regreso de la Liga de Campeones el miércoles. Realmente, han perdido a su super estrella portuguesa, ya que cumple una prohibición doméstica de cinco partidos, por empujar a un árbitro.

Pero no perdió tiempo en hacer sentir su imponente presencia ante el APOEL Nicosia, anotando a sólo 12 minutos de la baja cruz de Gareth Bale, y luego doblando su marca del punto de penalti antes de la punta de cabeza de Sergio Ramos, redondeó la acogedora victoria por 3-0.

Ronaldo ha marcado 12 veces en sus últimos seis partidos de la Liga de Campeones. Es el mejor del mundo. "Sabemos que siempre marcará goles", dijo Zinedine Zidane. "Con un poco más de suerte, hoy podría haber anotado cuatro. Cristiano tiene tantos goles en él y lo sentimos. Esperemos que se mantenga en forma. No puedes cuestionar los niveles que alcanza cada año ", agregó Ramos.

Anuncios

Los titulares del Grupo H con Tottenham, que terminó su triste carrera de Wembley con un impresionante Harry Kane inspirado 3-1, victoria sobre el Borussia Dortmund.

Ya marcado por las derrotas de Wembley en las semifinales de la Liga de Campeones y de la FA, el Tottenham había perdido ante el Chelsea y empatado con Burnley esta temporada, provocando alarmistas hablando de que estaban jinxed en el sagrado lugar del norte de Londres.

Pero después de perder ocho de sus 12 partidos anteriores en Wembley, el acabado depredador de Kane, aseguró que Tottenham finalmente disfrutará de una noche para recordar, en sus alojamientos temporales.

El primer gol de Son Heung-Min de la temporada puso al Tottenham a un primer plano con Andriy Yarmolenko, conjurando un ecualizador sublime.

Kane, que anotó dos veces en la victoria del sábado en el Everton, restableció la ventaja de Tottenham, antes del intervalo y terminó la victoria con su segundo gol después del descanso.

El único defecto para Spurs, fue un retraso en la expulsión de Jan Vertonghen, que lanzó su antebrazo a la cara de Mario Gotze.

"Fue tan importante ganar, estamos muy felices. Aumentamos nuestro nivel en la segunda mitad y fueron muy clínicos ", dijo el jefe de los Spurs, Mauricio Pochettino.

"Es más de tres puntos. El equipo está más maduro ahora. Harry Kane fue fantástico ".

Roberto Firmino extraño

En Anfield, el penal de Roberto Firmino en la primera mitad resultó costoso para el Liverpool, ya que Joaquín Correa anotó un empate dramático para empatar a Sevilla por 2-2.

Anfield estaba en un estado de ánimo jubiloso, ya que el club inglés dio la bienvenida al fútbol de la Liga de Campeones, después de una ausencia de dos años, pero el Sevilla sólo tardó cuatro minutos en amortiguar el entusiasmo.

Después de que Wissam Ben Yedder hubiera dado a la selección española una ventaja temprana, los goles de Firmino y Mohamed Salah pusieron al Liverpool por delante, sólo para Firmino fallar un penalti.

A la hora, el técnico del Sevilla, Eduardo Berizzo, fue despedido por lanzar el balón lejos de Joe Gómez de Liverpool, que trató de lanzar, pero su decepción fue aliviada, gracias a Correa, a los 72 minutos.

"Por supuesto que no estoy feliz con el resultado, pero estoy contento con una gran parte del juego", dijo el jefe del Liverpool Jurgen Klopp.

"Muchas veces cuando los buenos equipos se juegan, los juegos son un poco aburridos, pero éste fue todo lo contrario. Y eso fue debido al deseo, la pasión, la codicia de mi equipo ".

Liverpool y Sevilla se unieron en un punto en el Grupo E, por el Spartak Moscú y Maribor, que empató 1-1 en Eslovenia.

Manchester City se quedó con los ganadores más grandes de la noche con una derrota por 4-0 del Feyenoord en Rotterdam, gracias a goles de Sergio Aguero, Gabriel Jesus y el doble de John Stones.

El entrenador de la ciudad, Pep Guardiola, comentó: "No jugábamos ... éramos agresivos ...Tuvimos las piernas para correr en el lateral, especialmente a la derecha y creamos las oportunidades. Suficiente para ganar el juego cómodamente ". El Shakhtar Donetsk venció a Napoli 2-1 para compartir la cumbre en el Grupo F.

El campeón francés de Mónaco se llevó a cabo 1-1 en la competición recién llegados RB Leipzig en Alemania, como Besiktas encabezó el Grupo G con una victoria por 3-1 en el Oporto.