Anuncios
Anuncios

Cristiano Ronaldo [VIDEO]podría ser nombrado Mejor Jugador Masculino de la FIFA por segundo año consecutivo después de ser incluido en la lista final para el premio 2017 junto con #Lionel Messi y Neymar.

El trío fue nombrado en una lista inicial de 24 personas el mes pasado [VIDEO] y ahora luchará por el premio cuando sea entregado en la mejor ceremonia de los Premios FIFA de Fútbol el 23 de octubre en Londres. El premio, que abarca el período del 20 de noviembre de 2016 al 2 de julio de 2017, es votado por los entrenadores de los equipos nacionales, los capitanes, los medios de comunicación seleccionados y los aficionados.

Anuncios

Cristiano Ronaldo

La estrella del #Real Madrid Ronaldo [VIDEO]ganó el premio inaugural el año pasado y es uno de los favoritos para obtener el galardón el próximo mes después de un año que le ayudó a Madrid a una tercera corona de la Liga de Campeones en cuatro temporadas y un primer título de Liga en cinco años, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

El capitán de la Selección Nacional de Portugal anotó dos goles cuando el Madrid venció a la Juventus por 4-1 en la final de la Liga de Campeones, mientras que también terminó con el máximo goleador en la competición con 12 goles.

Lionel Messi

Terminó como el máximo goleador de la Liga con 37 goles - 12 por delante de Ronaldo - y ayudó a Barcelona a la Copa del Rey en lo que fue una temporada muy decepcionante para el club.

Anuncios

Neymar Jr.

El jugador terminó tercero en la votación del 2015 Balón de oro, también está en la contienda. El delantero del Brasil se convirtió en el jugador más caro del mundo este verano cuando salió de Barcelona para París Saint-Germain en un acuerdo de 222 millones de euros.

Los tres finalistas de The Best FIFA Goalkeeper, un nuevo premio este año, son Gianluigi Buffon de la Juventus, Keylor Navas del Real Madrid y Manuel Neuer del Bayern Munich.

Zinedine Zidane

El entrenador del Real Madrid, es elegido mejor entrenador masculino de la FIFA tras ser incluido en la lista final [VIDEO] del premio 2017 junto con Massimiliano Allegri de la Juventus y Antonio Conte, del Chelsea.

La mediocampista de Estados Unidos, Carli Lloyd, buscará conservar su título de mejor jugadora femenina de la FIFA [VIDEO] al ser nombrada junto con la venezolana Deyna Castellanos y la holandesa Lieke Martens.

Los nominados para el Mejor Entrenador de la FIFA son el danés Nils Nielsen, el francés Gerard Precheur y el holandés Sarina Wiegman.

El mejor jugador de FIFA 2017?

#Champions League