Anuncios
Anuncios

Rougned Odor se está acostumbrando a salirse con la suya. Primero ganó la batalla contra José Bautista al propinarle un derechazo al rostro. Ahora no tuvo piedad para obtener un nueva victoria aunque esta vez sin puños. El blanco de su ​nueva travesura fue la reportera de televisión Emily Jones.

Roungned Odor celebra el triunfo mojando a una reportera

El segunda base de los #Rangers de Texas, empapó a una reportera de televisión con Powerade azul durante una entrevista después del partido, donde obtuvieron una victoria al son de 6-2 sobre los Boston Red Sox.

La reportera de FOX Sports, Emily Jones, estaba entrevistando al tercera base de los Rangers, Adrian Beltre, cuando Elvis Andrus y Odor llegaron hacia ellos llevando jarras Powerade.

Anuncios

Jones estaba preparada para defenderse mientras rociaba la cara de Odor, pero no era suficiente para evitar Rougned la mojara.

Jones demostró su profesionalismo al reaunudar la entrevista a pesar de estar algo empapada.

Los baños de Powerade se han convertido en un elemento básico de la entrevista del jugador después del juego en el #Béisbol, pero rara vez es el reportero que dirige dicha entrevista tan desafortunada como para ser el objetivo.

El domingo fue una de esas raras ocasiones, sin embargo, como la periodista de los Rangers de Texas, Emily Jones, tuvo un gélido baño de Powerade vaciado en ella por el segunda base Rougned Odor, mientras ella estaba tratando de entrevista con Adrian Beltre después de la victoria del equipo 6-2 sobre los Medias Rojas.

Son bromas, no faltas de respeto

"Para algunos es una "cuestión de respeto", y aprecio a aquellos que son conscientes de eso y preocupados por eso, especialmente con la dinámica hombre-mujer.

Anuncios

Estoy segura de que es un factor en algunos de estos casos de celebración de post-juego, pero nunca es, y nunca ha sido conmigo, y los Rangers.

Me tomo mi trabajo en serio. He estado en este equipo durante mucho tiempo, y nunca me he sentido despreciada por ninguna de sus travesuras después del juego. He pasado más horas de lo que puedo contar en esa casa club, hablando con esos chicos - sobre el béisbol, sobre sus familias, sobre cosas estúpidas. Los considero amigos, y los amigos juegan bromas el uno al otro.

El día antes de que Rougned Odor me bañara, lo bañe con una taza de agua helada en la espalda durante una entrevista en el dugout. Fue divertido. Tal vez no para ustedes, pero sí lo fue para todos nosotros", comentó la reportera.

Jones no tiene ningún problema con los baños de Powerade y los jugadores lo disfrutan, así que esperen seguir viéndolos hacer esto después de las victorias de los Rangers. #MLB