Anuncios
Anuncios

Desde ya empiezan los rumores para el mercado de fichajes que se avecina en el mes de enero del 2018, uno de los equipos que ha empezado a poner nombres en la lista de navidad es José Mourinho con el #Manchester United, y es que parece que el portugués se ha portado muy bien que la lista la está llenando con nombre muy llamativos y que son de difícil adquisición.

Algunos de los nombres en la lista de navidad figuran dos franceses, Griezmann y Varane, el primero es más accesible, pues la cláusula es de 100 millones de euros, y Varane si lo vemos un poco difícil, pues Florentino Pérez y Zidane [VIDEO] no van a querer dejar ir a uno de sus principales figuras en la defensa.

Anuncios

Pero no solo eso, Mourinho quiere cortar rabo y orejas, y dos nombres de sus rivales directos están en la lista, Coutinho [VIDEO] y Harry Kane figuran en la lista de posibles refuerzos.

No creemos que estos jugadores lleguen para el mercado de invierno, son jugadores muy importantes en sus equipos y en enero nadie va a dejar ir a sus estrellas por unos dólares más y diezmar a sus equipos, máxime si están en buenas posiciones y buscando pelear títulos. Podemos pensar que quizás para el verano se estaría empezando a negociar, especialmente después del mundial de Rusia 2018, no antes, pues muchos jugadores van a salir de esa justa y los equipos van hacer fiesta en busca de los mejores cracks. #Real Madrid