Los problemas en el FC Barcelona [VIDEO]no paran, crecen y crecen sin control, la inoperancia de la directiva parece no tener límites, pues uno de sus referentes, Andrés Iniesta es otro de los jugadores que no han sido renovados, aunque todo indica que no existe afán de hacerlo por parte de los actuales directivos.

Ante el poco interés de los culés por aligerar las cosas, otros equipos se frotan las manos para firmar lo antes posible al cerebro del FC Barcelona [VIDEO], un jugador que le ha dado muchas alegrías al #Futbol español, anotador del glorioso gol que les dio el mundial ante Países Bajos en la final de Sudafrica en el 2010 y con el Barcelona ha sido el socio ideal de Lionel Messi.

Anuncios
Anuncios

La #Juventus es el club que más interés ha mostrado para hacerse de los servicios del mediocampista azulgrana, pese a la edad, su calidad sigue intacta y eso da pie para que grandes equipos quieran tener en sus filas a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Iniesta pide respeto para los jugadores que lo han dado todo para el club, “Gasparín” está inquieto, él quiere seguir siendo parte del equipo catalán, pero últimamente las cosas no marchan bien en ningún plano, lo que hace meditar al manchego su permanencia en el cuadro dirigido por Valverde. #FC Barcelona