Anuncios
Anuncios

Has salido a la luz nueva información sobre el traspaso de #Coutinho al #Barcelona, tanto el Barca como el Liverpool hicieron un trato que por el club inglés no fue cumplido, dado que ambos habían hecho un trato el primer día de septiembre, el cual consistía en tres distintos precios separados por fecha el pasado 1 de septiembre, enero de 2018 y junio de 2018 también. [VIDEO]

Hasta ese momento todo bien con las negociaciones, sin embargo, a la hora de la hora el Liverpool cambio el precio, esto lo afirma el diario Sport, el cual menciona que las cifras del próximo año fueron respetadas, sin embargo, la del pasado 1 de septiembre fue aumentada considerablemente llegando a los 200 millones de euros [VIDEO], aumentando 50 millones de euros de lo que habían acordado inicialmente, por tal motivo no llegó a fin la controversial contratación del jugador brasileño.

Anuncios

Según “Sport” este habría sido el único motivo por el cual el Barcelona F.C. no habría fichado a Coutinho, dado que esperaba pagar 150 millones de euros, lo cual lo dejó claro en su momento alegando el precio acordado.

A pesar de la gran calidad del jugador brasileño queda claro que, la moda de la pasada temporada de fichaje, era de cobrar cifras exageradamente exageradas, esto fue provocado después del famoso traspaso de Neymar.