Uno de los debates más importantes es conocer quién es el mejor jugador en su posición, en esta ocasión te presentamos al Top 5 de #Delanteros centros en Europa.

5to Lugar

Karim Benzema (Real Madrid/Francia)

El delantero francés, ha tenido altibajos, como hoy puede brindarte su mejor partido, tiene 10 partidos malos, sus equipos han sido Lyon (Francia) y Real Madrid (España) el jugador de 29 años y una estatura de 1.87 ha sido uno de los jugadores más criticados desde su llegada al club blanco, ser el 9 del Madrid no es nada sencillo, es muy fácil decir que es un mal 9, pero los números hablan por si solos, 370 partidos con el Madrid, anotando 181 goles y asistiendo en 102 goles, unos números extraordinarios, que reflejan un 0.49 de su media goleadora, esto es 1 gol cada 2 partidos, en sus equipos son 538 partidos con 262 goles y 134 pases para gol, un delantero TOP que a pesar de las críticas, los números hablan por sí solos.

Anuncios
Anuncios

Es el 9 indicado para el Real Madrid y se ubica en el 5to lugar de nuestro ranking.

4to Lugar

Zlatan Ibrahimović (Manchester United/Suecia)

El dios del futbol, el mejor jugador del mundo en sus propias palabras, Ibra es un jugador diferente, uno de esos delanteros que son temibles al momento de enfrentarlo, y nada fácil de marcarlo, con una técnica impresionante a pesar de su 1.95 de estatura y 95 kilos, el jugador de 35 años es uno de los jugadores más técnicos con el balón, una pegada impresionante, que a pesar de su estatura, los goles anotados de cabeza son pocos, es el delantero que más equipos ha tenido, tales como Malmö F. F. (Suecia) Ajax de Ámsterdam (Holanda) Juventus de Turín (Italia) Inter de Milán (Italia) F. C. Barcelona (España) A. C. Milan (Italia) París Saint-Germain (Francia) y Manchester United (Inglaterra) sus equipos siempre han conseguido títulos cuando Ibra está, algo que nunca ha conseguido con sus equipos es la Champions League [VIDEO], esta temporada puede soñar con conseguirla con el United, veremos qué tal regresa después de su lesión.

Anuncios

En toda su carrera ha jugado 722 partidos, anotando un total de 418 goles, con su media goleadora en 0.58 y su última temporada con el Paris Saint Germain, terminó jugando 51 partidos anotando 50 goles, 0.98 su media goleadora.

3er Lugar

Radamel Falcao (Monaco/Colombia)

El tigre, uno de mis delanteros favoritos, desde el momento en que lo vi con el Porto se le notaban cosas diferentes, con el tiempo se fue viendo, 31 años con un 1.77 metros de estatura, muchos pensarán que es un delantero que no sabe rematar, pero, todo lo contrario, es de los delanteros con más recursos, su remate imponente, con un “tubo” remata, y el Tigre en el área, es algo bestial.

Ha participado en diferentes equipos, Lanceros Boyacá (Colombia) River Plate (Argentina) Porto (Portugal) Atlético de Madrid (España) Monaco (Francia) Manchester United (Inglaterra) Chelsea (Inglaterra) Monaco(Francia), uno de los jugadores que en los últimos años sufrió, luchó, y volvió más fuerte que nunca, es el tipo de jugador que motiva a convertirse en futbolista, que a pesar de los malos momentos que vivió en su carrera, sigue luchando y no se rinde.

Anuncios

Su mejor temporada fue con el Porto en la 2010-2011 jugando un total de 42 partidos y anotando 38 goles, promedio goleador de 0.90 y con el Atlético de Madrid que lo llevó a ser en su momento el mejor 9 del mundo, 41 partidos y 34 goles, promedio goleador de 0.83.

Y a pesar de que su carrera se vio estancada en un momento, ha jugado 409 partidos, anotando 243 goles y 48 asistencias, para un promedio de, 0.65 goles en total.

Sin duda, Colombia tiene uno de los mejores delanteros en los últimos años.

PLUS

6to Lugar

Edinson Cavani (PSG/Uruguay)

El uruguayo debería de estar, y ciertamente fue un problema enorme dejarlo fuera, con su 1.85 y un físico tremendo, “El Matador” con 30 años es de los mejores delanteros de todo el mundo, por físico, técnica y una lucha tremenda al momento de buscar el gol, ha jugado en Danubio (Uruguay) Palermo (Italia) Napoli (Italia) (Paris Saint Germain (Francia).

Es uno de los delanteros más letales de Europa, ha jugado un total de 203 partidos con el Paris, anotando 137 goles y asistiendo en 23 goles, con un promedio de 0.65 por partido, estos números reflejan el poder que tiene Cavani; en toda su carrera ha jugado en 488 partidos anotando 291 goles y asistiendo en 53 goles, sin duda debería aparecer en este artículo, el mejor delantero en Francia, con 50 partidos jugados la temporada pasada y 49 goles, 0.98 es su promedio goleador.

2do Lugar

Robert Lewandowski (Bayern/Alemania)

Los goles con Lewangolski son seguros, con 29 años y 1.85 de altura, es una bestia al momento de estar frente a la portería, ha jugado en Znicz Pruszkow (Polonia) Lech Poznan (Polonia) Borussia Dortmund (Alemania) Bayern (Alemania).

Ha jugado 151 partidos con el Bayern, anotando 116 goles, el 9 del Bayern que muchos años se estuvo esperando, por fin lo tienen, y es un jugador que puede jugar fuera del área, puede estar como un 9 fijo, además de tirar los tiros libres y penales, tiene un olfato goleador bestial, en total 483 partidos y 297 goles en total, con 0.61 de promedio goleador, por lo cual podemos ver que es un delantero que está constantemente gritando goles, puede que sea el mejor 9 para muchos pero es cuestión de gustos, sería interesante verlo en diferente liga, dominando, siendo un killer.

Y bueno, hemos llegado al final de nuestro Ranking, aquí pondremos al mejor 9 del mundo, con un talento y una garra increíble, y sí, es el mismo que están pensando.

1er Lugar

Luis Suarez (Barcelona/Uruguay)

“Conejo” “Pistolero” de 30 años, desde el Salto, Uruguay con su 1.82 metros de estatura, con 86 kilos de poder, es el prototipo de delantero perfecto, a muchos no les llegará a gustar la manera en la que juega, en la que desempeña y desquicia a los defensas, el ponerlos locos y cansarlos con el contacto, muy pocos delanteros lo hacen, y es el mejor en hacer eso, este jugador no solamente es un rematador, él se encarga en ocasiones de generar las oportunidades, su estilo de juego es lo más incómodo para los defensas, así que, para nosotros es el mejor en su posición.

Han disfrutado de Luis en equipos como, Nacional (Uruguay) Groningen (Holanda) Ajax Ámsterdam (Holanda) Liverpool (Inglaterra) Barcelona (España).

Sus 2 mejores temporadas han sido en el Ajax con 48 partidos jugados y 49 goles anotados, 23 asistencias para gol, generando un promedio goleador de 1.02, y su mejor temporada la 2015-2016 jugando 53 partidos, anotando 59 goles y 22 asistencias, un promedio bestial de 1.11.

Los números hablan y no mienten 514 partidos, 342 goles y 173 asistencias, dando un promedio de 0.66, ¿Alguna duda de quién es el mejor 9 del mundo?

¡El Uruguayooooooo es un killer!

¿Te gustó nuestro ranking? ¿Quién es el mejor delantero de todo el mundo?

¿Quién es tu favorito?

No olvides visitarnos, comentar y compartir con tus amigos, además de poder leer nuestros artículos.

¿Quién gana la Premier? [VIDEO]

¿Quién gana la Liga? [VIDEO]

¿Asensio el mejor español? #Falcao #Benzema