Anuncios
Anuncios

De no creer, y es que todos creemos que CR7 sigue siendo el inamovible del Real Madrid, pero parece que las cosas no son como las pintan, al menos eso informa el diario británico The Sunday Times, Mbappé y Cristiano Ronaldo [VIDEO] no iban a jugar juntos, pues los merengues ya habían iniciado gestiones para hacer efectivo el traspaso del crack lusitano al Manchester United.

Una de las razones para dicha venta era más que todo por el descontento del jugador por sus problemas con Hacienda.

En caso de que el francés Mbappé hubiera aceptado la oferta de los merengues, la operación se hubiera llevado a cabo, esto con el fin de financiar el alto costo de la ficha del galo.

Anuncios

Mbappé [VIDEO] rechaza condiciones del Real Madrid

El club merengue ya había adelantado las negociaciones para el traspaso de CR7, pero fue cuando llegó la respuesta del padre de Mbappé rechazando la oferta que Florentino y su equipo habían hecho para llevarse al joven seleccionado francés.

Uno de los motivos del no fichaje de Mbappé [VIDEO]con los merengues era precisamente que no quería reemplazar a #cristiano ronaldo, así se lo comunicó a su padre y este a los altos jerarcas del Real Madrid que vieron frustradas sus aspiraciones para hacerse de uno de los diamantes en bruto más prometedores del momento.

La desesperación era total de parte del Real Madrid, según informa el rotativo Sunday Times, y hasta ofrecieron al Gareth Bale al United, pero el galés no estaba de acuerdo pues quiere estar una temporada más con los madridistas.

Anuncios

#Mbappé #Futbol