Muchos rumores han surgido de que el equipo del momento, el Paris Saint Germain podría ser excluido de las copas internacionales como la #Champions League y Europa League, sin embargo, la #uefa ha salido a aclarar este asunto.

Para ser más exacto el reconocido medio francés [VIDEO] llamado L'Equipe fue el encargado de difundir este rumor la semana pasada, en esta publicación se especulaba que el presidente de la asociación llamado Aleksander Ceferin habría declarado confirmando la exclusión del club parisino.

Según este mismo medio el presidente de la UEFA había mencionado que quería ser tan famoso como Michel Platini, por tal motivo, la única solución para hacerlo, era excluyendo al PSG.

Anuncios
Anuncios

La Union of European Football Associations se habría dado cuenta de esta publicación, es por ello, que la asociación decidió aclarar este asunto, desmintiendo categóricamente el artículo del medio francés.

Cabe destacar que la UEFA recalcó [VIDEO] que existe independencia del comité del control financiero de clubes, por tal motivo, se confirma aún más que las declaraciones de L'Equipe son totalmente falsas.

Por ahora no se confirma ni se descarta que el Paris Saint Germain esté en regla en el tema financiera, sin embargo, lo que está confirmado en su totalidad es que el club de Neymar sigue vigente en la Champions League.