Xavi Hernández uno de los jugadores que llevó al FC #Barcelona a su época de mayor gloria, ha concedido una entrevista a "Marca" en la que hace una revisión a la actualidad del equipo de sus amores.

El ex Jugador del Barcelona [VIDEO] resaltó que hacía mucho tiempo que no veía jugar al Barcelona de esa manera, como jugó la Supercopa Española. El medio campista afirmó que el equipo se ha dormido, ya que hace unos años tenía los mejores jugadores del mundo para completar el sistema de juego del equipo, mientras que ahora sólo cuenta con cinco o seis jugadores que encajan con el sistema, cuando debe de tener once y - sin embargo - ha realizado fichajes de jugadores que no encajan en el sistema de juego del FC Barcelona.

Anuncios
Anuncios

Xavi sobre Paulinho

A Xavi se le preguntó sobre el fichaje de Paulinho, jugador con el que ha compartido en un terreno de juego, a quien se refirió como un gran atleta que realizó un buen marcaje contra él e Iniesta cuando se enfrentaron en la Copa Confederaciones. Enfatizó que si el Madrid hubiera fichado a Paulinho, seguramente no hubieran críticas.

Neymar no estaba contento

Cuando se le preguntó por Neymar, Xavi comentó que el jugador se había marchado por varios motivos, quería cambiar de aires, ya no estaba contento con el Barcelona y la oferta ofrecida por el Paris Saint Germain era muy buena, además que con ellos iba ser capitán.

Anuncios

Lo que opina Xavi de Messi y Cristiano

Messi es un maestro en lo colectivo e individual y a Cristiano le cuesta un poco más la asociación con sus compañeros, lo que no quita lo excelente jugador a la ofensiva que es. Messi lo hace todo bien. Es el mejor jugador en el Barça y lo sería en el Atlético de Simeone y en cualquier equipo.

Finalmente comentó sobre Valverde, a quien defendió a capa y espada, que es una muy buena apuesta, es un entrenador con mucha experiencia y capacitado. Conoce el club, conoce el estilo de juego, piensa que lo hará muy bien y afirmó que le gustaría llevarse a Catar a Iniesta, pero dentro de unos años, ya que aún le queda mucho fútbol de alto nivel.

Xavi elogia al Madrid y lanza críticas contra el Barcelona

Xavi anunció que ésta será su última temporada y en un futuro será entrenador, aunque afirmó que ahora mismo no puede serlo. No va engañar a nadie, le falta mucho por aprender en lo que respecta a la dirección de un equipo. A quien llenó de elogios fue al equipo del Real Madrid: El Madrid [VIDEO]ha fichado muy bien. Hoy en día domina todas las facetas: el contraataque, el ataque posicional, el balón parado, el repliegue, son fuertes, rápidos, son muy buenos". Y Zidane, es una estrella como director así como lo fue como jugador.

#Deportes #Futbol