Anuncios
Anuncios

Aunque ayer consiguieron regresar a la senda de la victoria después de derrotar como visitantes al conjunto del Veracruz, las malas noticias continúan para el conjunto del Guadalajara. Ahora su delantero estrella, #Alan Pulido, el cual se encuentra lesionado, sufrió un aparatoso #Accidente automovilístico.

Pulido no viajó con el equipo, pues se está recuperando de una lesión que sufrió en el Clásico Nacional [VIDEO] que perdieron contra el América [VIDEO]. Este estaba transitando con su auto, un Audi R8 Coupe con un valor de 3 millones de pesos, acompañado de algunos amigos en la Avenida Patria del municipio de Zapopan.

Aún se desconocen las causas del accidente, pero según el comunicado que lanzó el equipo de Guadalajara, otro auto se pasó una luz roja, impactando así al vehículo de Pulido, el cual se reportó como pérdida total.

Anuncios

Pulido y sus acompañantes no tienen heridas de consideración, solamente el fuerte susto.

COMUNICADO DE #Chivas:

El Club Deportivo Guadalajara informa que la noche del pasado domingo 22 de octubre Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan, cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante Ignacio Alpízar Vázquez.

Alan Pulido resultó ileso en este percance y realiza con normalidad sus labores de rehabilitación de la lesión en el isquiotibial de su pierna derecha.

Anuncios