Anuncios
Anuncios

En el Club América se fueron a la pausa de la Fecha FIFA bastante tranquilos después de derrotar como visitantes al Toluca en la cancha del Nemesio Diez. Este triunfo le sirvió a los azulcremas para recuperar la confianza y afianzarse en la segunda posición de la Tabla General de la Liga Bancomex MX.

El equipo dirigido por #Miguel Herrera ahora viajó a la ciudad de Chicago, donde disputará un encuentro amistoso en contra del #Atlas. Para este duelo los azulcremas contarán hasta con 10 ausencias, ya sea por lesión o por que fueron convocados con sus respectivas selecciones nacionales.

Agustín Marchesín, Bruno Valdez, Edson Álvarez, Miguel Samudio, Cecilio Domínguez, Oribe Peralta, Diego Lainez, Mateus Uribey Renato Ibarra, además de William da Silva, quien se recupera de una lesión en la pierna izquierda.

Anuncios

El encuentro está pactado para este día domingo a las 16:30 CST, un amistoso que le servirá a las Águilas [VIDEO] para poder agarrar ritmo para el encuentro a media semana de la Copa MX [VIDEO] contra Cruz Azul. Además el 'Piojo' Herrera podrá observar a algunos jóvenes que han logrado captar su atención en los entrenamientos, por lo cual es la oportunidad de oro para estos, para que el técnico americanista pueda tomarlos en cuenta. #Club America