Anuncios
Anuncios

Después de ser derrotados en la Liga por Monterrey, el Club América buscará sanar sus heridas [VIDEO] en la #Copa MX cuando reciba al Querétaro en los cuartos de final de dicha competencia. Sin embargo el equipo americanista no contará con todos sus jugadores disponibles para este duelo.

El conjunto dirigido por Miguel Herrera no podrá contar con dos de sus hombres por motivo de lesión, uno de ellos es una pieza clave para desequilibrar a la ofensiva. Hablamos de Renato Ibarra, quien había jugado sumamente bien en los últimos duelos del América.

El otro se trata de William Da Silva, quien ya lleva varias semanas lesionado, por lo cual ya la gente del cuerpo médico americanista está preocupada por la situación del brasileño.

Anuncios

De esta forma el América tendrá que buscar variantes para poder cubrir estas bajas que parecen sensibles.

Miguel Herrera tiene buen material humano para poder cubrir la ausencia de Da Silva, pues ahí tiene a Mateus Uribe, Guido Rodríguez y hasta el mismo Edson Álvarez. Sin embargo la baja de Renato parece más complicada de suplir, pero todo indica que Darwin Quintero será movido a esa zona y en la delantera estaría Silvio Romero.

América tendrá dos compromisos en el Estadio Azteca, una buena oportunidad para recuperarse anímicamente. [VIDEO] #Águilas #Club America