Anuncios
Anuncios

Aunque para muchos es una realidad que la gestión del ex-presidente del Club América [VIDEO], #Ricardo Peláez fue sumamente exitosa, no todos están contentos con que realizó mientras estuvo a cargo de la dirección deportiva de la institución de Coapa, algunos de ellos son leyendas americanistas. [VIDEO]

Pero sin lugar a dudas el mayor atacante de Peláez durante su gestión, fue el ex-futbolista brasileño Antonio Carlos Santos, quien ya en múltiples ocasiones ha mencionado su inconformidad con el trabajo que se ha realizado en América en los últimos años.

Recientemente en un programa deportivo, Ricardo Peláez tuvo una fuerte discusión con otra leyenda americanista, el señor Carlos Reinoso.

Anuncios

En dicha discusión, el ex-presidente americanista presumió de "construir castillos" con toda la basura que le lanzaron gente como Reinoso o el mismo Santos.

Ante esto el brasileño por supuesto no se iba a quedar callado y aprovechando una reunión que tuvo con Daniel Brailovsky, Santos publicó en su Twitter una clara indirecta para el actual comentarista de ESPN. Un mensaje muy claro y que seguramente Peláez habrá captado.

Habrá que esperar para saber si Ricardo contestará a este mensaje del 'Negro' Santos. #Negro Santos #Club America