Anuncios
Anuncios

Una de las noticias que más han sonado en estos últimos días [VIDEO], fue la creación de la nueva Asociación Mexicana de Futbolistas [VIDEO]. Este organismo ayudará a que los derechos de los futbolistas, sean respetados y sean eliminadas las malas prácticas de los directivos.

Hoy por fin fue presentada esta nueva organización, asimismo los líderes de la organización también fueron revelados, todos ellos pesos pesados del Fútbol Mexicano y referentes de sus equipos. Por lo cual se puede ver que hay mucha unión entre los jugadores para conseguir sus objetivos.

Oribe Peralta de América, Carlos Salcido de Guadalajara, Andrés Guardado del Real Betis y Álvaro Ortiz, serán los encargados de ser los primeros líderes de esta nueva asociación.

Anuncios

Una gran noticia para el Fútbol Mexicano, pues esta organización que lograr fuertes cambios como:

  • La eliminación del famoso "Pacto de Caballeros"
  • Que ya no exista más el Draft
  • Evitar las transferencias de los futbolistas sin su consentimiento

De esta forma los futbolistas dejarán a un lado las rivalidades y los colores para unirse en la búsqueda de un Fútbol Mexicano más transparente, mejores condiciones de trabajo para los jugadores y al final que mejore el espectáculo para la afición. #futbol mexicano #Futbol