Anuncios
Anuncios

Sin duda que todo lo que rodee al FC Barcelona [VIDEO] es sinónimo de noticia y este jueves el club catalán selló la histórica renovación de por vida del capitán del equipo, Andrés #Iniesta. Un evento que fue seguido en directo por millones de fanáticos que escucharon cada detalle de la conferencia de prensa del centrocampista culé.

El capitán del equipo blaugrana [VIDEO] aseguró que este día fue "uno de los más especiales" y que "estaré aquí hasta que mi cuerpo, mi mente y todo lo que tenga que dar crea que es suficiente".

Además agregó que este es el único lugar dónde quería estar y que espera que la afición siga disfrutando.

Anuncios

Otro punto en el que enfatizó fue su presente y aseguró que todavía está dentro de las canchas, a pesar de que el tiempo juega en su contra, pero que este tiempo también servirá para preparar su futuro que de seguro que será con el fútbol porque este deporte es su vida.

Eso sí, enfatizó que no tiene planes a largo plazo porque si hay algo que ha aprendido, es que las cosas pueden cambiar de un momento a otro.

Tras el acuerdo, el FC #Barcelona publicó una serie de videos y fotografías del jugador en el que se destaca su trayectoria y que el acuerdo entre ambas partes será de por vida. Para esto utilizaron el hashtag #SiempreIniesta.