Anuncios
Anuncios
6

El partido 2 de la #World Series 2017 de las Grandes Ligas, quedará para siempre en los anales de este hermoso deporte que es perfecto. En tiempos recientes, sólo el partido 6 de la Serie Mundial entre Rangers y Cardinals ha sido mejor que este. Los #Houston Astros parecían muertos con Kenley Jansen a tres outs de la victoria y LA ganando 3 a 2. Marwin Gonzalez pescó un cutter alto del casi infalible closer y eso puso la mesa para un juego frenético. [VIDEO]

En total se anotaron 7 carreras en los extra inning en un toma y daca espectacular. Los Astros le pegaron a ese bullpen infalible de los Dodgers, con HR espalda con espalda de Altuve y Correa en la 10ma (el corazón ofensivo del lineup que estaba frío).

Anuncios

Puig respondió por los Dodgers en esa misma entrada con cuadrangular solitario y más tarde Kike Hernández remolcó la del empate a 5 en los espines de Forsythe. En la 11va vino otro HR de la ofensiva de Houston por parte del leadoff #George Springer. Un bate clave siendo el leadoff y que despertó desde el primer inning del partido 2. Cuando se juega pelota así, el beis es perfecto, el béisbol es vida.

Verlander tiene dos errores y los paga caro

Justin Verlander se equivocó en sólo dos pitcheos en su apertura de 6 innings y 3 carreras limpias. El ex Cy Young y MVP con los Detroit Tigers, sólo recibió dos hits. El problema que fueron errores graves de localización de pitcheos arriba en la zona. Verlander trabajó bien con su recta con spin afuera y alta en la zona. Si no era eso, la curva baja y a la esquina interna siempre le servía para ponchar y cambiar aún más los planos visuales a los bates de los Dodgers.

Anuncios

Verlander se equivocó en la 5ta baja con un slider alto y cómodo para Joe Pederson (que estuvo en el juego por su éxito pasado contra Justin, a pesar de su mala campaña). En la 6ta baja, Corey Seager le dio a una recta outer half para irse. banda contraria para un HR de 2 carreras y darle la vuelta a la pizarra 3-1.

Marwin le pega a Jansen y Altuve más Correa desmantelan el poderoso bullpen Dodger

Rich Hill sólo duró 4 entradas y el relevo de LA estuvo efectivo como siempre con Maeda y Morrow. En la 8va alta y con Bregman en 2da tras un fallido fildeo de Puig en right field, vino el primer error de Dave Roberts en la serie. Kenley Jansen trabajó más de una entrada y eso le pesó más adelante. Tras bola ocupada de un todavía apagado Altuve, vino el hit de otro bate frío como el de Carlos Correa. El joven shortstop le dio de hit a un cutter en la esquina superior externa para pellizcar la blanquita y partir el diamante y poner el 3-2.

En la 9na, el subestimado utility Marwin Gonzalez (apagado desde la ALCS) le prendió el cutter outer half a Jansen para un solo HR que será un momento especial en esta Serie Mundial.

Anuncios

En la 9na baja, los Astros se salvaron de ser tendidos en el terreno. El cerrador Ken Giles le dejó una recta de 97 por todo el medio al gran rookie e inicialista Cody Bellinger. El batazo se quedó cerca de irse a las gradas.

En la 10ma baja, Roberts optó por el último brazo de fuego que quedaba en el bullpen. Josh Fields fue macaneado de manera indiscriminada por el groso del lineup de Houston. José Altuve (que se fue de 6-1) tuvo por fin su momento en la serie y despertó con un batazo furioso una recta alta sin mucho movimiento. Inmediatamente vino el HR de Correa a una curva de nudillos baja pero colgada en la zona de strike en los cuadrantes bajos. [VIDEO]

Kike lo empató para LA en la 10ma pero Maybin y el poder de Springer lo ganaron para Houston en la 11va

En la 10ma baja, Logan Forsythe que entró en el partido por Utley en 2B trabajó un gran turno. Inmediatamente, el utility de ocasión, Kike Hernández, le dio de hit a una recta afuera a la altura del cinturón. El batazo a banda contraria mandó a Logan desde 2da y el tiro de Reddick desde el RF, no llegó a tiempo.

En la 11va alta, vino un buen hit de Cameron Maybin (que entró en defensa al center field) a McCarthy. El ex prospecto de los Marlins, se robó segunda con su conocida velocidad. George Springer ( de 5-3) no tocó la bola pero si le dio de HR a un slider bajo pero en zona de strike. Un buen pitcheo de McCarthy pero que no patinó del todo a la esquina inferior pegada la rodilla. Springer remolcó dos. Chris Devenski pudo ponchar a Puig con un cambio a la tierra para el 7-6 final.