Anuncios
Anuncios
5

La WWE tuvo cambios a TLC. Reigns y Wyatt no pudieron estar el domingo en Minneapolis, por un virus de meningitis. De cualquier manera, sus reemplazos en papel parecían excelentes. Styles en lugar de Bray (y la incipiente rivalidad con el Demon) y Angle haciendo su regreso en un ring de WWE tras 11 años reemplazando a Roman Reigns en el main event. Lo demás otra vez fue agridulce, como casi todos los PPV de la empresa de Connecticut este año.

Asuka es estrellada por el booking 50-50 en TLC y Bliss retiene en lucha sólida vs Mickie James

Asuka no fue presentada como la estrella que es y su debut pasó desapercibido. El mismo error que han tenido con Nakamura (al ir 50-50 con Ziggler), al darle mucha ofensiva a Emma en una lucha donde se perdió el aura de Asuka, con su racha invicta y su gran estilo dominante.

Anuncios

Su debut pasó sin pena ni gloria, como el de cualquier otra estrella en el roster actual. Asuka ganó con su Asuka Lock pero el booking le perjudicó.

Alexa Bliss tuvo una de sus mejores luchas en el roster principal y retuvo su cetro femenino al vencer a la veterana Mickie James. El trabajo y la buena psicología al brazo fueron buenos porque impactaron directamente en el desenlace de la lucha. Al final Alexa falló su plancha "Twisted Bliss", pero jaló del brazo a Mickie para estrellarla contra el tensor de la cuerda y luego aplicar su DDT.

Bálor derrota a AJ en un dream match que cumplió con las expectativas

Bálor tuvo una gran lucha vs Styles, en lo que podría ser el comienzo de una interesante rivalidad o comienzo de su alianza como The Club (siendo ex líderes del #Bullet Club con Gallows y Anderson en NJPW).

Anuncios

Finn salió como el Demon y la lucha comenzó de manera muy técnica. AJ conectó sus bellas patadas pero el irlandés reaccionó para aplicar una tapatía. Styles con su mayor tonelaje tomó el control con un buen snap suplex y su icónico rodillazo más una quebradora letal a la espalda.

Bálor despertó sacando a AJ del ring con una enziguiri y luego aplicó su bello tope con giro encima de la tercera cuerda. Balor con su velocidad mantuvo a raya a AJ en la lucha, donde se pudo palpar y disfrutar lo diferente de cada uno en cuanto a sus estilos a pesar de tener en común la lucha aérea. Finn conectó sling blade pero AJ contestó con una quebradora al cuello ushigoroshi. A partir de allí la lucha subió de tono para un AJ más desesperado y enfocado en movimientos de poder como un rompederas wheelbarrow.

AJ pudo aplicar el calf crusher pero Finn se escapó. Abajo del ring, Finn hiló buenas secuencias con su patada de soccer a la cara de de AJ más sus patadas corredizas. Ya en el ring los dos se impactaron con una doble plancha.

Anuncios

En el intercambio de golpes, Bálor frenó el combo de golpes de AJ con su Pelé Kick. La lucha fue grandiosa porque los dos usaron todo su repertorio (como la DDT invertida 1916 de Finn).

Al final Bálor aplicó su shotgun dropkick a Styles, pero Styles reaccionó con una Péle Pick para bajar a Finn de la tercera cuerda. Después de una frankensteiner, AJ falló su plancha de 450 para que Bálor conectara su combo de patadas y la lanza desde la tercera, Coup de Grace para el triunfo.

Angle y The Shield entretienen y derrotan al Team Miz en TLC pero la lucha se sintió eterna

El evento estelar comenzó con los técnicos dominando y con el spot de Ambrose y Rollins sobre Strowman y Kane usando planchas desde las escaleras para romper las mesas de comentaristas. [VIDEO] Después de eso los rudos dominaron y trataron de usar la Shield Bomb en Angle. Ambrose y Rollins lo salvaron y Angle conectó suplex alemanes al Miz.

Angle aplicó luego el Ankle Lock a Kane pero Strowman lo jaló abajo del ring y lo estrelló con su powerslam sobre una mesa. De allí Angle se fue y la lucha fue tediosa con Ambrose y Rollins siendo masacrados. De manera lógica Kane se enemistó con Strowman y con eso más la ayuda de Sheamus y Cesaro lo colocaron en un camión de basura. Pero para llegar a eso, la lucha se tornó eterna. Mucho caos pero no en buena manera con secuencias sin fluidez.

Angle regresó y pudo aplicar un Angle Slam a Cesaro sobre una mesa. Ambrose y Rollins taclearon a Kane fuera del ring y Angle en el ring sobrevivió al Skull Crushing Finale del Miz. Al final Angle, Ambrose y Rollins aplicaron sus finishers al Miz y la Shield Bomb acabó con la lucha. #WWE TLC 2017 #Kurt Angle