Anuncios
Anuncios

Desde hace bastante tiempo el #Barcelona ha intentado fichar al brasileño Coutihno, sin embargo, como todos sabemos no tuvo éxito en esa contratación, es por ello, que en esta ocasión el equipo catalán ha decidido conquistar otro jugador del mismo club de Coutinho.

El equipo inglés el #Liverpool posee grandes figuras, no tal solo el brasileño, dado otros jugadores de elite como Ben Woodburn, el cual estaría en la mira del Barça

La nueva estrella del Liverpool ha logrado a llegar donde está, producto del esfuerzo, por tal motivo el club español tendría intenciones serias en ficharlo, este asunto lo confirma “Don Balón” los cuales aseguran que el Barcelona hará un esfuerzo por hacerse de los servicios del joven talento del club inglés.

Anuncios

Según algunos especializados, en este momento Woodburn es uno de los jugadores con más proyección en todo Europa, es por ello, que no sería tan descabellado pensar que el Barcelona querría hacerse de los servicios del joven jugador.

Algunos medios piensan que el Barça querría vengarse por la contratación fallida del brasileño [VIDEO], sin embargo, para poder saber la verdad de este asunto, debemos esperar unos días, dado que esta es una información en desarrollo.

Recordemos que actualmente el equipo catalán posee un gran capital para poder invertir, dado que vendieron al brasileño Neymar en más de 200 millones de euros [VIDEO], por tal motivo, están preparados para hacer una oferta bastante alta.