Anuncios
Anuncios
5

Derek Carr otra vez demostró en un juego, por qué los Raiders tienen aun QB clutch y KC no [VIDEO]. Alex Smith es un mariscal arriba del promedio pero no tiene esa sangre y estirpe para ganar juegos como el de ayer contra los Raiders en California. Carr venía de una dura derrota en casa vs los Chargers y dos semanas separado de una lesión terrible en su espalda. El pro bowler pudo guiar un drive de infarto en los dos últimos minutos. Esa es la valía de tener a Carr bajo centro y el que salvó la temporada de Oakland de caer en el hoyo de 2-5. Ahora con 3-4, están a dos juegos de los Chiefs con juegos "ganables" siempre y cuando el ex QB de Fresno State se pueda mantener sano.

Anuncios

Oakland y Kansas sufrieron en sus perímetros pero entregaron fuegos artificiales en Thursday Night Football

El mejor Thursday Night Football de la campaña hasta el momento, ha sido sin duda el juego entre Chiefs y Raiders en el Coliseo de Oakland. Los Chiefs comenzaron mejor con el gol de campo de su buen pateador novato Harrison Butker. Desde un bootleg en su primer drive y un pase a Cook de más de 30 yardas de ganancia, se veía que era el mismo Carr de siempre. Inmediatamente en el flea flicker de Lynch a Carr vino el pase en ruta de go a Cooper. El TD puso arriba a Oakland 7-3 y le dio confianza al WR ex de Bama, tras un inicio de pesadilla en la campaña liderando el rubro de receptores en cuanto a ovoides tirados.

KC pudo revertir el marcador a 10-7 con un acarreo largo de Kareem Hunt.

Anuncios

Enseguida un pase en ruta de córner a su TE estrella, Travis Kelce. El nuevo Raider y LB Navarro Bowman, perdió su asignación al igual que le safety Reggie Nelson. El pase fue colocado alto y con gran precisión por Smith. Carr respondió con un gran pase con toque al segundo nivel a Amari. Una cobertura de zona de KC donde los dos LB y un safety perdieron la asignación. En el hueco entre ellos en el segundo nivel, se metió Cooper, para escaparse por la banda para 45 yardas y el TD.

Kansas reaccionó saliendo de su zona con un pase largo al sideline de Smith a Robinson.Luego en 2da y 8 todavía en su campo, anotaron con un pase en ruta de go al siempre peligroso y utility WR Tyreek Hill. Amerson que es parte débil del perímetro, estaba 15 yardas atrás y aún así Hill lo dejó atrás. Nelson no llegó a cerrar como el single safety en el tercer nivel.

Los Raiders dejan tendidos en el emparrillado a los Chiefs con TD y punto extra con el reloj en 0:00

Con el score 20-14, #Derek Carr mandó un pase en ruta de poste a Cooper pero el córner ex de LSU, Marcus Peters, cometió una clara interferencia defensiva.

Anuncios

El halfback Washington de eficiente partido, anotó en acarreo de 5 yardas echando hacia atrás a los Chiefs tras dos contactos. Con el marcador 21-20 a favor de Oakland, vino un pase en ruta de poste a Wilson que se quedó colgado. El safety McGill tocó el pase pero le cayó el pigskin a Wilson para escaparse para el TD.

En la segunda mitad, KC estableció su juego de pases cortos de Smith y correr el balón. La defensiva perimetral con Mitchell y Peters controlaron en lo que pudieron los pases en su zona. Un pase largo al sideline a Hill, desde la 36 de KC a la 33 de los Raiders, los puso en gran posición para el gol de campo de Butker. En 3er ay 5 con 2:45 en el reloj vino la gran jugada defensiva del LB playmaker Khalil Mack. El ex de Buffalo en el College se quita. Fischer y tuvo un sack de oro vs Smith para darle la oportunidad a Carr de ganar el juego.

Cooper se escapó 15 yardas en un simple pase al flat. [VIDEO]En 2da y 20 dentro de su campo, vino el pase del drive a Cooper al tercer nivel quemando al safety Ron Parker. Cooper se metió entre tres del perímetro de KC. En 4ta y 11 en el slant encontró a su TE Cook. En ruta de fade encontró a Cook con el ex back de nickel Sorensen, pasándose en su salto al intentar batear el ovoide. En 1era y gol marcaron una interferencia ofensiva a Crabtree. Ron Parker cometió un holding costoso al igual que Murray.

La última jugada fue de gran diseño por parte del coordinador ofensivo, Todd Downing. Una jugada rolada donde Carr pudo encontrar con un pase preciso y bajo a Crabtree. Cooper estaba del otro lado en el mano a mano y los Chiefs pensaron que por allí iría el QB de los de negro y plata. La victoria de 31-30 es de esas que pueden ser el cambio de una temporada que parecía perdida. #Kansas City Chiefs #Oakland Raiders