Anuncios
Anuncios

Aunque las expectativas eran bastantes grandes para el '#Clásico Joven' del Fútbol Mexicano, al final pasó lo que muchos esperaban, las Águilas del América derrotaron de nueva cuenta al conjunto del Cruz Azul [VIDEO], en un partido donde los azulcremas derrotaron sin muchas dificultades a los celestes.

Esto fue un duro golpe para la credibilidad del proyecto de Paco Jémez, pues aunque muchos pensaban que este conjunto cementero era diferente y podía hacer cosas importantes en este torneo, el equipo de Miguel Herrera le dio un baño de realidad al español y sus pupilos.

Uno de los referentes del equipo azul, el mediocampista argentino Christian Giménez [VIDEO] no pudo evitar lamentar la derrota de su equipo, pues una vez más fueron superados por su odiado rival.

Anuncios

El 'Chaco no tuvo más remedio que aceptar la realidad y felicitó al equipo azulcrema, reconociendo que fueron mejores que ellos.

De esta forma la Máquina se fue bastante dañada después del encuentro contra el América, pero pronto tendrán una oportunidad de revancha cuando se vuelvan a ver las caras en la Copa MX, en un partido que seguramente sacará chispas en la cancha del Estadio Azteca en los octavos de final del torneo de Copa, donde uno de ellos quedará fuera de la competición.

Anuncios

#Cruz Azul #Club America